Carta a los reyes magos

|
Siguiendo con estos memes tan entretenidos sigo el iniciado por Sunne y Alex_x en la que envío mi carta digital a los Reyes Magos (soy más del carbonero Olentzero de gran tradición aquí, en el País Vasco, pero como nadie seguiría ese meme xD xD). Gracias a que las nuevas tecnologías han adelantado una barbaridad, no repararé en gastos, ya que sus Majestades de Oriente supongo que estarán a la última.

Por eso espero que se pasen por Amazon y me consigan ese pack de DVDs de la serie Roma que ansío poder verla cuanto antes, más ahora que sé que van a realizar una película expandiendo ese universo.Aparte de ver series no puedo olvidar mi deformación profesional, así que pueden aprovechar el pedido para conseguir dos libros útiles sobre Diseño Web.



Y como no hay que olvidarse de comprar algo de ropa, algún jersey me vendría que ni pintado, sobre todo esos de rayas horizontales tan de moda últimamente (o puede que no, pero a mí me gustan)

Por querer hubiese añadido más cosas, pero hay que ser realistas y saber que no se puede obtener todo lo que se desea (esos Packs de The West Wing o The Wire sniff sniff...). Sed libres de seguir este meme con vuestras solicitudes navideñas, puede que se cumpla alguna.

5 comentarios:

Sunne dijo...

o nuestros reyes son 4 (3+AMAZON) o todos bienen de Amazón.jeje

Alex_x dijo...

Si los Reyes te traen eso packs de Roma, significa que has sido un chico muy muy bueno ;P.

Eldemo dijo...

A mi hace tiempo que el defecto profesional no me pide regalos, jajaja! Disfruta de las temporadas de Roma!

osKar108 dijo...

A ver si te hacen caso ty te los traen.

AG dijo...

Amazon puede sustituir a cualquiera de los Reyes Sunne jejej

Como soy un chico ejemplar y me he portado más que bien, espero que cumplan lo prometido...