30 Rock 3x03 "The One with the Cast of Night Court", 3x04 "Gavin Volture" , 3x05 "Reunion", 3x06 "Christmas especial"

|
Hacía bastante que no hablaba de los personajes que pululan por el Rockefeller Plaza. Con lo tarde que empezó la temporada y después del gran tirón mediático que ha obtenido Tina Fey con el asunto de Palin y las elecciones tenía puesta una gran ilusión en la serie. Por ahora está cumpliendo con creces, no me ha defraudado en absoluto.

En esta tanda de episodios hemos visto algunos muy buenos, el de los personajes de Juzgado de Guardia me encantó, con otros que no tanto, sobre todo los dos últimos que no me han hecho tanta gracia. Parece que vamos a tener cameos a tutiplén esta temporada y siempre que los mezclen bien en la trama no lo veo como algo negativo. Incluso se echan algo en falta cuando no aparece alguien especial.

No se exactamente los planes que tienen en la NBC para el parón navideño, espero que no tarde mucho en volver, ya que es una de las mejores comedias de la actualidad. La crítica la tiene en una gran estima y el público tiene ahora una oportunidad de redescubrirla.

3 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

El público, por lo que parece, la está redescubriendo un poquito. Antes muy a menudo se quedaban por debajo de los seis millones y ahora parece que ha estancado su audiencia alrededor de los siete millones y medio. Es bueno.

De contenidos, sin embargo, creo que le está faltando algo de redondez a los episodios. Cada episodio tiene alguna pega, por pequeña que sea. Igualmente, adoro a Liz Lemon y el momento mujer-loba fue genial.

osKar108 dijo...

Aún voy por la segunda temporada de esta gran serie

Alex_x dijo...

Sip, yo también opino que el episodio con los personajes de Juzgado de Guardia ha sido de los mejores. Aún asi en el episodio especial de navidad el señor Baldwin se sale (como casi siempre).