Dexter 3x09 "About last night", 3x10 "Go your own way"

|
Si esta temporada he aprendido una cosa es que no se debe dudar de los guionistas de esta magnífica serie. El principio de temporada se nos hizo duro a muchos, no llegábamos a conectar con las novedades presentes y la sombra de la excepcional temporada anterior era demasiado alargada. Mediada la temporada empezamos a descubrir que la cosa volvía a rodar y el final está siendo de órdago a la grande sin duda alguna.

Caerá algún espoiler de aquí en adelante...

Como viene siendo habitual, están dando mucho más peso a la conciencia de Dexter (en este caso por haber enseñado sus artes a un padawan) que a la búsqueda del asesino en serie en cuestión. No se equivocan en mi opinión, ya que las sensaciones que está teniendo Dexter al ver que Prado lo ha utilizado son geniales. Ha intentado tornar la balanza a su lado, pero ve que solamente una salida es posible. La cuestión es que Laguerta ya se ha dado cuenta (supongo, después del flash cegador de las luces halógenas) que Miguel se deshizo de Ellen, así que se abre un abanico de posibilidades muy interesante.

Intentaré aguantar hasta dentro de dos semanas para ver los dos capis seguidos como buen final de temporada, pero visto cómo va la serie no puedo prometer nada.

7 comentarios:

Darthz dijo...

Sencillamente AWESOME.

Joder, y yo lo dije desde el primer capítulo. Soy muy crítico, pero a Dexter le veo uno de los mejores filones de este siglo a pulir, desde siempre. Es grande, muy grande. Que nadie lo niegue. Es un hecho. Mejor o peor, sublime.

AG dijo...

A mí al principio me costó un poco, pero lleva ya unos cuantos episodios que están geniales, estos dos últimos particularmente.

thursnext dijo...

Ayer después de ver el último episodio pensé lo mismo que tú, me dije: esperaré a tener el 312 y veo los dos juntos, pero tampoco creo que aguante :)

El último tercio de la temporada está siendo impresionante! Al final hasta han conseguido ligar al la trama del malo malísimo con la de Dexter!

osKar108 dijo...

Es verdad que en esta temporada he tardado un poco más en situarme, me daba la sensación de no encajarlo todo, pero intenté no dudar de la gente que trabaja en esta serie hasta que terminase la temporada, pues al acabar la primera temporada creía que debían haberla cerrado de tan buena que era y luego al ver la segunda temporada me volvieron a maravillar, y a los pocos capítulos ya estaba otra vez extasiado y así sigo. Yo no creo que pueda hacer como tú y esperarme a tener los 2 últimos aunque es tentador.

AG dijo...

Thursnext y Oskar, lo de hacer acopio ha sido por todo lo que disfrute ayer, pero a la hora de la verdad el lunes que viene seguramente caeré jeje

Moltisanti dijo...

Totalmente de acuerdo, auqneu lo dijeramos en voz baja, muchos pensabamos que la cosa no iba bien encaminad al principio, como que le faltaba lgo a la temporada. A pesar de ello todos sabiamos que llegariamos a este punto, mejor dicho, a este excepcional punto de la historia. Yo con historias así y tan perfecta solo puedo decir ILoveDexter!!!!

La cosa está mejor que nunca y los 2 capítulso que quedan tienen tinta de ser legendarios!! Ya podían filtrarse como pasó el año pasado :P

Por cierto piensa cuando pensabas que sentido tenía meterte la relación de Laguerta con Ellen Wolf o cosas por el estilo. Así es como uno descubre que Dexter es una de las más grandes en la actualidad...

AG dijo...

Como casi siempre estamos de acuerdo Molti, los dos últimos capis han sido verdaderamente geniales, habrá que ver con qué nos sorprenden en el final