Gossip Girl 2x12 "It's a Wonderful Lie", 2x13 "Oh Brother, Where Bart Thou"

|
Me pongo al día de cara al parón navideño con la serie más pija por excelencia (con permiso de Dirty Sexy Money), la de los habitantes del Upper East Side. Lo hago, con alguna cosa que achacar y unas cuantas sorpresas que comentar, así que me pongo a ello.

Habrá espoilers sobre todo del último episodio, así que tened cuidado...

Me ha dejado a cuadros la muerte del Sr. Bass. No me lo esperaba para nada y me duele que se lo quiten de la trama de esa manera. No sé si ha sido la típica treta para deshacerse del actor o querían hacerlo sin más. Eso sí, gracias a ello hemos podido ver a un Chuck grandioso, así que no hay mal que por bien no venga.

Por otro lado, más que las tramas teen, la más interesante es sin duda la de Rufus y Lily. Creo que yo no capté bien el sentido de la frase, porque me han entrado unas dudas tremendas. ¿Lily se fue a abortar a Francia? ¿O no lo hizo y uno de sus dos hijos es de Rufus? Tengo ganas de saber más sobre esto.

Fin del espoiler

Dichoso culebrón adolescente que me tiene enganchado. Mejor si viese alguna otra serie de más calidad, pero qué le vamos a hacer, casi todos tenemos algún placer culpable. XO XO.

8 comentarios:

Sunne dijo...

lo siento sigo en la temporada 1, odio el poco tiempo o ganas que tiene mi mujer nunca para seguir las series q veo con ella

lestat dijo...

(spoiler) Yo tampoco me esperaba la muerte de del padre, pero tampoco me sorprendería que fuera todo un montaje ó algo así, fue muy raro que de un momento a otro pasara de estar en el coche con el detective al funeral. No sé, no sé...

Un telespectador más dijo...

(spoilers) No habia pensado en al posibilidad que comenta Lestat, pero todo puede ser...Estoy igual que tu, no he entendido bien la frase, supongo que abortaría, porque no es normal que los dos puedan ser sus hijos (no deberian haberse acostado en momentos del tiempo tan diferentes). Y en cuanot a Chuck, siempre ha sido mi favorito junto con Blair, y ambos están pletóricos en este capítulo, guapísima ella en la boda!

Saludos!

AG dijo...

Sunne, tendrás que "presionar" un poco más a tu mujer jeje

Lestat, ya he pensado yo también en algo así, pero no sé montar un funeral es muy fuerte...

Telespectador, Chuck estuvo enorme!!!

Van Hessa dijo...

Pues mira que me da a mí que el Sr. Bass no está muerto, sino que está de parranda, como decía aquél. Y Chuck 'afectado', lo siento, pero a mí me revuelve las tripas. Qué asco de niño!!

Yo creo que Lily estaba embarazada de Rufus y se fue a Francia a abortar o bien dio al niño/a en adopción. Porque menuda guarrerida como ahora vengan con que Serena y Dan son hermanos... ay no no, que es una serie teen americana... es imposible plantear un incesto tan a lo bestia.

Yo también estoy enganchada, es sorprendente. Pero bueno, reconozco que la cosa ha bajado mucho, que Blair no es tan tremenda y que Aaron debe morir. Una vez superemos esto y Serena y Dan vuelvan a estar juntos, el mundo volverá a estar en orden. Jeje.

Moltisanti dijo...

A este paso acaba la segudna temporada y aún no he empezado ni con la primera, y esta ya la tengo hace tiempo en el disco duro, durmiendo con el resto de pendientes por ver.

Ánade dijo...

Me acabas de recordar que tengo abandonada esta serie. Aún me faltan por ver los últimos cuatro o cinco capítulos... A ver si me pongo con ellos durante estas vacaciones, que si no se me van a seguir acumulando y va a ser peor.

AG dijo...

Lo lógico en torno a Rufus y Lily es eso Van, pero vete tú a saber qué se sacan de la manga. Sobre el señor Bass me espero cualquier cosa

Molti, ahora no tienes buena época para ver esta serie jejej. Engancha mucho

Ánade, ponte con ellos que luego estará perdida cuando los comentemos...