Las nueve revelaciones. James Redfield

|
Terminé este libro hace más de una semana y he estado retrasando su post correspondiente, ya que no sabía exactamente lo que podría contar sobre él. Tengo que avisar, antes que nada, que es un libro algo extraño. Bajo la apariencia de una novela, nos trae algo mucho más profundo un modo de entender la vida e intentar conseguir una mayor felicidad en la misma. Digamos que es un libro de autoayuda enmascarado como novela.

La trama nos cuenta la historia de un antiguo manuscrito encontrado en Perú que versa sobre Las Nueve Revelaciones que pueden ayudar a evolucionar al ser humano. Esta evolución se centraría en una mejor comprensión del mundo y de la vida, una evolución llamémosle espiritual.

La mejor parte del libro son sin duda esas Revelaciones que nos son contadas. Algunas no son más que una utilización de nuestro sentido común. Otras, en cambio, llegan a ser mucho más fantasiosas y complicadas de entender. Si sois personas inquietas respecto a la vida os recomiendo su lectura, a mí ciertos pasajes es verdad que me han resultado interesantes.

6 comentarios:

Noa dijo...

Justo anoche me hablaron de este libro, una amiga q lo estaba leyendo.

Anónimo dijo...

Parece un libro interesante, estoy leyendo uno ahora mismo, pero si encuentro a alguien más que lo recomiende quizás me embarque en su lectura.

Gracias por la recomendación y un saludo.

Dids dijo...

me recuerda mucho a Dios vuelve en una Harley de la misma editorial (la portada es idéntica)
el cual me gusto mucho!
puede que caiga estas navidades...

Gracias por la recomendación^^
Un saludo.

OsKar108 dijo...

Suena interesante, lo apunto, aunque ahora no tengo mucho tiempo.

Eldemo dijo...

Pues sí, suena interesante, me lo apuntaré también.

AG dijo...

Veo que ha surgido expectación con este libro, a ver si alguién lo lee y le gusta