Meme. Propositos navideños

|
Suele ser algo muy habitual eso de marcarse unos propósitos en septiembre, a la vuelta de vacaciones estivales o con el principio de año. Yo me voy a adelantar un par de semanas y voy a escribir los propósitos seriéfilos que tengo para estas Navidades, que aunque suelen parecer largas a primera vista, entre tanto evento social/familiar los días vuelan a una velocidad sobrehumana.

- Finalizar las series que sigo casi al día. Aquí entrarían ver hasta el parón Dirty Sexy Money, Prison Break, Heroes o Gossip Girl. "Jirous" como la llama Van Hessa me da una pereza exagerada, pero no hay otra.

- Breaking Bad: una serie que recomienda siempre Sunne y algunas veces Moltisanti y la tengo en mi lista de pendientes prioritarias desde verano. Sé que es una serie corta y con una gran interpretación del protagonista ganando un Emmy, pero nunca consigo hacerle un hueco.

- Friday Night Lights: será terminar la primera temporada de The Shield y ponerme con la primera de esta gran serie que muuucha gente alaba. Tanto hablar será por algo, es una de mis grandes pendiente y no puedo tenerla ahí en espera eternamente.

-John Adams: la gran miniserie de la temporada pasada, me parece que es ideal para Navidades, siete episodios para verlos en un pis pas. Aparece Paul Giamatti, que es un actor que me encanta, así que genial.

- Si consigo ponerme con todo ello, la guinda sería revisionar correctamente Band of Brothers. En su día la vi grabándola de T5 y maltratada a más no poder. También quiero ver Roma, pero creo puede esperar un poco más, no tengo esa "ansia" encima xD xD

PD: he encontrado este post en Muchseries y le doy un carácter de meme para que lo siga el que quiera. Hacía tanto que no rulaba uno por nuestros blogs...

15 comentarios:

David Saltares dijo...

Es lo típico jejeje, muchas proposiciones pero después pocas se llevan a cabo.

Yo quiero hacer millones de cosas pero con loq ue tengo que estudiar para la universidad no se de lo que me dara tiempo.

Tengo que terminar la 3º de Dexter y ver algunas más, tengo que terminar Fallout 3 y Bioshock y tengo que continuar el desarrollo del juego que estoy haciendo para Nintendo DS. Ufff son muchas cosas y pocos dias...

Alex_x dijo...

Ya verás lo que vas a disfrutar con la primera temporada de Friday Night Lights, es una pasada.
Por mi parte yo creo que estas Navidades voy a catar pocas series, me las voy a tomar como un descanso seriefilo.

missmole dijo...

Grandes propósitos!! Estos seguro que los acabas cumpliendo,jeje.

Yo Breaking Bad también la tengo ya preparada para esos días ...

Ánade dijo...

Yo también quiero empezar FNL, pero creo que me esperaré al verano que viene, que estas Navidades las voy a tener ocupadas con Doctor Who, The Wire y Buffy (además de ponerme al día con Chuck y Gossip Girl). :)

AG dijo...

David, finalizar Fallout 3 no será moco de pavo. Suerte con el estudio jeje que no son fechas nada propicias...

Alex, viene bien un parón de vez en cuando

Missmole, le tengo ganas a esa serie. Si me decepciona me "desahogaré" con Sunne xD

Anade, suerte con The Wire que es magnífica, aunque sé que te dé pereza ponerte con ella. Es de cable, HBO power...

Moltisanti dijo...

Me encanta que te acuerdes de mi pero tengo que decirte que yo aun no he visto Breaking Bad :P

Por cierto me encantaria seguir este meme pero desgraciadamente me autoimpuesto no empezar nignuna serie estas navidades. Motivos empiezo los examene sel 20 de enero y he empezado a estudiar hoy...gracias a Jacob, todas las series se van o están de parón. Así no puedo tener excusas y estudiar!!!

AG dijo...

Ummm, entonces ¿quién es el otro que la recomendaba? Yo que estaba seguro que eras tú, Molti...

suerte con el estudio, yo ando dándole a gusto al Photoshop por deformación profesional jeje

osKar108 dijo...

Creo que haces realmente bien con lo de FNL y Breaking Bad, John Adams también me gustó bastante, pero las 2 primeras creo que te gustarán mucho, yo acabo de empezar SoA (he visto los 2 primeros) y veo que pinta bien bien (Katey Sagal me ha dado miedo en la conversación que mantiene con la doctora frente a la puerta del ascensor, un 10 ara Katey Sagal).

Un telespectador más dijo...

Yooop, me parece que soy yo el segundo recomendador oficial de Breaking Bd, y de Jekyll tambien jajaja

Yo estas navidades no creo que vea mucho ya uqe tengo que hacer unso trabajos y trabajo unos cuantos dias de camarero, asi qeu poco tiempo me quedará, como mucho me pondré al dia con alguna que otra serie qeu tengo olvidada (me vienen a la cabeza In treatment o Worst Week).

Saludos!

AG dijo...

Perdona entonces Telespectador, no sé pensaba que era Molti jeje. Intenta sacar algo de tiempo para ver algo que relaja lo suyo!!

Oskar, tendré en cuenta tu opinión como siempre. Ya verás como vas disfrutando con SoA, la tira final de episodios es grandiosa

Van Hessa dijo...

Es una idea genial!! Lo mismo me apunto al meme.

Noa dijo...

Yo ya he adelantado la navidad... Llevo ya 1 semana serieando a lo bestia. Series q tenía en el disco duro como propósito de año nuevo y todo, jaja. Y más q se han ido agregando (Van Hessa ha tenido la culpa ¬¬ jajaja)
Me ha molado el meme!

Sunne dijo...

yo también haré este meme, nose cuando pero lo haré.

y telespctador menos mal que no estoy solo, ¿me cubres las espaldas? jejeje, que va yo creo que podemos estar tranquilos, breaking bad y jekyll va a gustar

AG dijo...

Van Hessa y Sunne, seguid el meme sí, así podréis poner un poco de orden a lo que veaías en Navidades xD

Noa, que suerte poder adelantar las Navidades...

Eldemo dijo...

Yo ya le he dicho a mi hermano que se prepare, que empezaremos con maratón de SOA, y luego ya se verá, que no será por falta de series!