Meme. Mi lista negra

|
Se echaba en falta un buen meme, con esto del periodo navideño habíamos olvidado las buenas costumbres. Para que no caiga en el olvido Moltisanti y Harmony veo que han hecho uno sobre las series que tenemos en esa interminable lista de pendientes. No comentaré las series que ya he empezado a ver y no terminado todavía como puedan ser The Shield, Friday Night Lights, The West Wing o Breaking Bad. He aquí mi Top 10 de series pendientes (gracias a Myepisodes.com no es tarea tan difícil xD)

-The Sopranos
-Oz
-Six Feet Under
-Roma
-Carnivale
-The Tudors
-Life on Mars (UK)
-Boston Legal
-Veronica Mars
-Mad Men

PD: pongo solamente los que considero pesos pesados que me faltan por ver, hay bastantes más, pero se perderían en la inmensidad de la lista.

14 comentarios:

Harmony dijo...

Tienes pesos pesados en esa lista como Six feet under, yo de tu lista solo no he visto The Sopranos, creo que es con la que me voy a poner cuano termine The West Wing, y Carnivale, las demás si, y buenisimas todas, no te las puedes perder :)

Sunne dijo...

yo es que de memoria me quedaba en blanco, mi lista es tan larga pq he cogido todo lo que tengo descargado en el sdisco duro extraíble (que ya esta en numeros rojos) y cuatro cosillas nuevas como john adams o ala oeste.

vertigo dijo...

Sin duda, Six Feet Under y The Sopranos , dos pesos pesadísimos!!

La mia ya está en el blog y es larguísima....lo siento por mi.

Van Hessa dijo...

Sólo puedo hablarte de las que he visto:

The Sopranos es una obra maestra. La serie que llevó el cine a la televisión, como ya se le conoce. Es decir, que si no existiesen los Sopranos a lo mejor no estuviésemos dando tanto por culo con las series :p.

Six Feet Under: a mí las dos primeras temporadas me gustaron bastante, sobretodo la primera. Luego la abandoné porque me calentaron un poquito la cabeza, pero quiero retomarla.

Roma y The Tudors son dos joyas, si te gusta la Historia, vas a flipar.

Carnivale: la he empezado pero sólo he visto el primer capi por falta de tiempo y pinta muy bien.

Mad Men: a mí no me ha gustado tanto como para ver la segunda temporada. Yo la llamo la serie en la que nunca pasa nada.

Ánade dijo...

Olvídate de todas esas series de cable y ponte ya con Veronica Mars. No te vas a arrepentir, te lo aseguro. ;)

ramelot dijo...

Vaya tela lo que te queda por delante AG!!! jajaja. Pero vamos, que de tu lista yo solo he visto Roma y Carnivale (y me queda la 2ª temp). Pero es que algunas de las que nos quedan pendientes no me apetece meterme con ellas, aunque sepa que son muy buenas y tengan mucha calidad. Tengo que esperar a que me llegue la inspiración para ver series históricas o un peso pesado tipo Sopranos.

AG dijo...

Estáis casi todos de acuerdo con la lista, menos Anade y su conocida "aversión" por las series cableras (HBO, Showtime,...). Creo que a todos nos falta tiempo para ver todo lo que queremos, aunque la palma se la lleva Mr.Sunne con mucha diferencia.

Saludos

Un telespectador más dijo...

Una lista qeu impone eh, yo no sabria por done empezar...de las que pones le tengo muchisimas ganas a Six Feet UNder y Carnivale (que será la proxima en caer).

La unica que he visto de tu lista es Los Tudor, y son grandes, muy grandes.

Suerte!

osKar108 dijo...

Vaya pedazo de selección tienes entre tus pendientes (y las que estas viendo actualmente son de nivelazo también, que bien te cuidas, sí señor).
Yo ya puse mi lista en el blog de Moltisanti XD, así que comentaré un poco por encima tu lista, si te parece bien.

Tengo por ver, The Sopranos (aunque ya he visto las 2 primeras temporadas), Oz, Roma, The Tudors y Life On Mars.
Mad Men he visto la primera temporada y no creo que siga viéndola, no pongo en duda su nivel (es buena, eso no lo niego) pero no acabó de convencerme.
Boston Legal esta muy bien, la voy viendo por la FOX, aunque ya la pillé empezada. Veronica Mars creo que te gustará mucho (estás tardando, como ya te ha dicho Anade). Carnivale es impresionante y Six Feet Under .... solo te diré que salió de mi Top-5 para que entrase The Wire (creo que con eso te lo digo todo XD, ya me entiendes).
Saludos.

ALX dijo...

Ponte con Veronica Mars.

He dicho.

missmole dijo...

Si es que hay demasiadas,jeje (por suerte!!).

Moltisanti dijo...

Tengo que verme las 4 serie sque has empezado a ver recientemente y tu empezar con Los Soprano, Los Tudor, Carnivale, etc. La historia de nunca acabar :)

Eldemo dijo...

yo creía que no tenía muchas, pero me puse a escribir y madre mía, no las voy a ver nunca, mas me vale que pida una excedencia en el curro xD

googler dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
wholesale jewelry