Primer Contacto. Friday Night Lights

|
En abundantes comentarios de los compañeros bloggers he dicho que una de mis grandes pendientes era Friday Night Lights. No había visto ni cinco minutos de la serie en cuestión, pero tanta buena crítica debía ser por algo. Al final ha llegado el día en el que me he puesto con ella y he aquí mi impresión después de haber visto los tres primeros episodios.

Lo primero de todo una reseña muy importante: para un espectador sin referencias puede parecer que estemos delante de la típica serie teen de instituto con la presencia del fútbol americano. Desterrad eso de la cabeza. Sí que tiene parte de esos ingredientes, pero los introduce en una coctelera y consigue una mezcla completamente diferente. En realidad, parece que estemos delante de un documental, con esa manera particular, y a veces algo mareante, de mover la cámara para acercarnos a los protagonistas.

Tampoco voy a ahondar mucho más en mi primera impresión, las actuaciones son correctas y la trama engancha (aunque no se conozca mucho de fútbol americano). Creo que las entradas siguientes van a aparecer en un breve espacio de tiempo. Go, Panthers, Go!!

10 comentarios:

Sunne dijo...

solo vi el 1 pero me moló el rollo documental, q q cada capitulo sea q semana de juego.

Eldemo dijo...

No la he visto y, pese a las buenas críticas de los bloggers, no es una serie que me llame de momento, quizás después, cuando me ponga un poco mas al día.

osKar108 dijo...

Excelente serie acabas de empezar (al menos es mi opinión, creo que también te has puesto con Breaking Bad, ¿no?. Que la disfrutes.
Saludos.

Alex_x dijo...

Uno de los mejores pilotos que me he hechado al cuerpo y un serión como la copa de un pino. Acabarás amando el futbol ámericano, te lo digo yo ;).

Clear eyes, full hearts, can´t lose!

Van Hessa dijo...

Al final caeré yo también... Esperaré a que esté la primera temporada completa y puede que me anime.

Un telespectador más dijo...

Yo también la tengo entre mis pendientes, epro esta está muy arriba en la lista,d e modo que no tardará mucho en caer ;) Ya nos irás contando con más de talle, pero por lo visto hoy en vayatele en el post de 9 razones para ver la serie estoy cada vez más interesado en ella.

Saludos!

Crítico en Serie dijo...

Acabarás teniendo ganas de ir a EEUU y ver un partido de futbol americano. Y si juega Riggins mejor que mejor ;)

AG dijo...

No es por nada, pero hacía tiempo que una serie no me enganchaba de esta manera. No le dedico tanto tiempo a ver series como hace algunos meses, pero estoy viendo dos capis por día y por que me controlo. Me está encantando, de verdad.

Critico, ganas de ir a EEUU ya tengo, pero ir a un pueblecito de Texas como éste en plena temporada de fútbol sería genial.

Ami dijo...

empeze a verla tambien el otro dia, ya que todo el mundo habla tambien de ella, de momento solo visto el piloto pero promete bastante la serie

intelligence dijo...

prada purse
prada uk
prada hand bags
miu miu
miu miu handbags