Primer Contacto. Breaking Bad

|
Los asiduos al blog ya sabréis que me gusta cumplir lo que prometo. Una de las promesas o planes que hice fue que durante las Navidades le echaría un ojo a Breaking Bad. No ha podido ser en esas fechas, pero sí un poco más tarde y he aquí que traigo mis impresiones una vez que he llegado a la mitad de la temporada.

Sobre una premisa parecida a la de Weeds, con el mundo de la droga de por medio con un protagonista que no parece encajar en ese mundo, la serie se olvida del buen humor reinante en Agrestic y nos relata las vivencias de Walter (gran Bryan Cranston), un profesor de química de instituto que por situaciones de la vida empieza a frecuentar ese ingrato mundo.

La serie es de la cadena AMC, no una de las grandes de cable, pero con bastante buena prensa en la crítica gracias a su otra serie estrella Mad Men. Lo que he visto por ahora me ha gustado mucho, ya que no se rehuye de situaciones desagradables y se no muestra lo cruda que puede ser la vida después de elegir una opción errónea. Además son solo 7 episodios (he visto 3 hasta la fecha), así que es ventilable en muy poco tiempo.

12 comentarios:

Harmony dijo...

Como comenté en su día en mi blog, a mi me gustó mucho la primera temporada de Breaking Bad, espero con ganas la segunda a ver como sigue :)

missmole dijo...

A mí también me gustó muchísmo, primero por los detalles relacionados con la química claro y después aunque al principio me pareció bastante dura, le acabé encontrando la gracia al humor negro que utilizan.

Muchas ganas de que estrenen la segunda!!

Eldemo dijo...

Jolín, mira que gracias a Sunne, tengo la temporada enterita en un dvd al lado del ordenador, y aún no la he visto! Nada, nada, si es tan corta haré un parón de Supernatural (la que estoy viendo ahora) y me pondré con ella rápidamente.

Sunne dijo...

a mi breaking bad es que me ganó el cariño. el actor lo borda y estoy ansioso de la segunda temporada que parecía nunca llegaría.

@Harmo , no se si he leído esa entrada tuya... me interesa.

@Eldemo. ya te vale! jeje mira qu te pasé dvds! mira ya larry david! hehe

osKar108 dijo...

Esta serie la vi este verano sin tener mucho conocimiento sobre ella, recomendada en Espoiler y poco más y me encantó. En marzo llega la segunda temporada si no me equivoco (yo también la espero con muchas ganas).
Sabía que a Sunne y a Harmony también les había gustado mucho, así que ya se de otros 2 más XD.
Como muy bien explica Missmole al principio yo también la vi muy dura (muy buena y muy dura) pero también tiene algunos puntos de humor negro muy muy currados.

Saludos.

Moltisanti dijo...

Últimamente estás viendo series que por unas cosas u otras aún no he podido ver. BB lleva en mi disco duro desde que Sunne la recomondo...vamos, que hace una eternidad. Y eso que tan solo son 7 episodios!!!

Van Hessa dijo...

Aunque no estaba en mi lista de pendientes, la tengo bajada desde ayer (iniciativa de mi compañero) y la veré en breve. Lo de los 7 capis es un punto muy positivo ahora mismo.

Un telespectador más dijo...

Menos mal que ya te has puesto con ella, porque es una serie genial, la priemra temporada es perfecta, a mi como a Sunne me ha ganado el pobre de Walter, que ganas de vr la segunda!

Saludos!

David Saltares dijo...

Una serie peculiar. Vi la primera tenpoiorada y me encantó. ¡Que hace un procesor de química frabricando meta!

AG dijo...

Veo que los que la vistéis estáis deseando de ver la segunda. Aprovacharé el finde para avanzar con ella jejej

Darthz dijo...

Jajaja, a mí también me encantó, David y yo la vimos casi al mismo tiempo y al principio nos pareció una apuesta interesante. Al llegar al capítulo siete, y luego al último, dijimos "buaaaaaah". Qué pena que la cancelaran. ¿Porque la cancelaron, no?

sticker dijo...

womens handbag
womens handbag
fashion handbags
fashion handbag
handbags uk