Slumdog Millionaire

|
No soy un creyente en lo que a películas premiadas se refiere. No confío demasiado en los críticos que las eligen y sí, en cambio, en la opinión de la gente que comenta sus impresiones cuando la ve, sea en blogs o en la calle. En este caso, además, tenía ganas de ver con qué nos salía Danny Boyle que normalmente siempre nos da un plus extra, aunque desde que hizo Trainspotting no ha vuelto a conseguir una película tan redonda.

En este caso empecé a ver Slumdog Millionaire (la traducción podría ser algo como perro callejero millonario) sin tener mucha idea de qué iba. Solamente que giraba en torno al programa ¿Quieres ser millonario?, el que presentó durante años Sobera. Creo que una de las razones por que me haya gustado la película es esa, lo poco que sabía de ella, por lo que tampoco daré más datos.

Como ya comenté por Twitter ayer al terminar de verla, me parece una película muy fresca y original con un gran guión. Otra cosa a destacar sería las interpretaciones de todos y cada uno de los jóvenes que aparecen en la película, me imagino que detrás estará una laboriosa tarea de casting. Nada más que decir, vedla en cuanto podáis si es en V.O mucho mejor.

PD: circula por la red un DVDScreener de muy alta calidad en V.O. Normalmente no suelo conseguir screeners por su mala calidad de sonido principalmente, pero este no es el caso, parece que se esté viendo un DVDRip.

14 comentarios:

Harmony dijo...

Es que lo que los americanos llaman dvdscreener no significa lo mismo que aquí, alli dvdscreener son dvdrips promocionales, pero con audio y video de dvd, por eso se ve y se oye tan bien :)

Le peli es genial.

Eldemo dijo...

Precisamente la conseguí ayer, así que esta noche intentaré verla. Últimamente se están colando muchos DVDScreener como esta, Benjamin Button (que la vi el domingo y me encantó), RocknRolla (esta la vi anoche y también me gustó, jejeje), Bolt, que la vi en el cine, aunque no me importó (que grande es Lasseter!) o Gran Torino, que la tengo para ver este finde con calma. Hasta la de Repo!The Genetic Opera, anda ya en versión DVDRip.
Volviendo a esta, me alegro que te haya gustado, sabiendo que todavía no me he arrepentido con ninguna de tus recomendaciones veré esta película a sabiendas de que me gustará, jejeje.

Sunne dijo...

ostras, no sabia que existia. la conseguiré.

Alex_x dijo...

Me pasa exactamente com a tí, no me gusta ver screeners así que me espero a que salga el DVDRip, pero si tan bien se ve como dices, la pongo a descargar ya que lo que he leído de ella me a llamado la atención.

AG dijo...

Gracias por la explicación de lo del DVDScreener, Harmony. Ya pensaba yo que para qué querrían coger el audio del cine si en el DVD ya vendría...

Saludos a todos y gracias por comentar

osKar108 dijo...

Esta peli ya la estoy descargando después de la recomendación de Harmony y si encima tú tambien la recomiendas mejor que mejor, por lo mucho que he coincidido en gustos con las recomendaciones que has hecho xD.
Por cierto yo también he visto ya The Curious Case Of Benjamin Button (como Eldemo)y es Excelente, no digo más (otra recomendación, en este caso de Mauro de Gúdtivi, The Man From Earth, peli pobre en presupuesto, pero grande en interés.

P.D. Gracias Harmony, no conocía ese dato sobre los dvd-screeners americanos con subs.

Saludos.

AG dijo...

Oskar, la coincidencia en gustos es recíproca xD. Benjamin Button también la estoy "consiguiendo" y por supuesto,me apunto la película recomendada por Mauro.

Saludos

osKar108 dijo...

Ya he visto Slumdog Millionaire y la verdad .... vaya ritmo, vaya historia, vaya interpretes (los 6 niños y las 3 niñas principales y el jefe de policía, porque el presentador y algún que otro adulto deja un poco que desear, pero los principales me encantaron), la verdad es que llevo un trío con un podio excelente (esta, The Curious Case Of Benjamin Button y The Man From Earth) si es que no hay nada como dejarse aconsejar por gente que sabe xD.
Esta noche veré The Wrestler a ver si continúo con la buena racha.

Saludos.

AG dijo...

A buscar esa The Man From Earth se ha dicho...gracias por la info Oskar

Crítico en Serie dijo...

No entiendo como os bajais estas películas que teóricamente serán lo mejor de lo mejor. Yo realmente prefiero esperarme al cine.

Pero, sin haber visto trainspotting, me gustaría decir que Boyle hizo otra gran película: la punkarra y posmoderna 29 semanas después. Vale mucho más de lo que parece a simple vista.

AG dijo...

Harmony apuntaba Critico que estos DVDScreeners son DVDs, pero en los que aparecen la las letras esas de "Screening purpose" de vez en cuando. Es como ver DVDRips (al verlo en VO no necesitas el sonido cutre-salchichero que sacan de los cines de aquí)

Prueba alguno que merece la pena, yo creo.

PD:Dóndo yo vivo lamentablemente no hay cines en VO, así que es el único método disponible xD

fon_lost dijo...

la he visto hoy y me ha parecido una gran pelicula. la interpretación del niño que hace del protagonista me ha gustado mucho. una peli que espero arrase en los Oscar, y de esas pelis que todos deberiamos ver

AG dijo...

De visión obligatoria como bien dices, fon_lost, de lo más original que he visto en tiempo. Merece que la premien muy mucho

googler dijo...

gucci purse
cheap gucci
cheap gucci
gucci wallets
prada