Lost 5x05 "This place is Death"

|
Volvemos a la carga con el episodio semanal de Lost. Tranquilos que por atareado que esté espero sacar siempre tiempo para ver el capítulo y comentarlo, es uno esos momentos mágicos de la semana xD. Como siempre ahí vamos, a la carga...

Cuidado si no lo habéis visto todavía, comienzan los espoilers

Segundo episodio en el que tenemos no tantas respuestas como quisiéramos, pero más entretenido que el anterior a mi parecer. Ha estado bastante centrado en Jin y Sun, por un lado cómo ha deambulado Jin, solo, sin saber qué hacer ni en qué época estaba y por otro lado Sun y sus ganas de venganza. Se nos ha dado más información sobre Russeau, cosa de agradecer, pero tampoco ha sido mucha cosa, solamente nos hemos dado cuenta que su "locura" comenzó bastante pronto.

Me siguen desconcertando los saltos temporales y, por enésima vez, la presencia del Dr Shepard en la isla. Ha llegado un momento en que me es imposible comprenderlo todo por mí mismo y cómo tampoco tengo tiempo ni ganas para leer foros, me quedo como estoy. Me imagino que nos lo seguirán explicando poco a poco a los "no tan adictos", confío ciegamente en ello.

Fin del espoiler

No sé si con el cambio de la medición de audiencia a Marzo, cambiarán también la fecha del parón de Lost, ¿sabéis algo? Nos quedan dos semanas de capis en teoría.

8 comentarios:

Eldemo dijo...

No hay tantas respuestas como nos gustaría pero hay muchas, jejeje. Me encantan estos episodios basados en la importancia de los detalles.
Creo que el parón sigue planeado para la misma fecha, por lo menos no he leído nada de ningún cambio. Solo, según he leído en todoseries, han cambiado el orden de los capítulos. La semana que viene iban a poner "The life and Death of Jeremy Bentham" y después "316", y al final va a ser al revés.

fon_lost dijo...

a mí el capítulo de ayer me gustó mucho. estoy encantado con los viajes en el tiempo, aunque según lo que hizo Locke puede que hayan terminado ya.

2 capítulos y parón?? me estresan los parones!

Van Hessa dijo...

Sí que ha estado entretenido y, aunque a primera vista puede parecer lo contrario, se han tocado muchas teclas. La historia de Russeau muy bien, y la historia de Sun y Jin, a mi parecer, tan aburrida como siempre. Odio a Sun, no lo puedo evitar.

Momentazos de Sawyer: uno, mostrándose super contento de reencontrar a Jin y dos, su frustración al ver que Locke ha quedado atrapado en el pozo. Este tío ha pasado de ser semi-autista a mostrar un torbellino de emociones descontrolado.

El padre de Jack da mucho miedito. Y la vieja del final: TERRORÍFICA. Pensaba que tendría pesadillas con ella, pero afortunadamente, no fue así.

vertigo dijo...

Yo leo muchos comentarios en otros blogs y webs diciendo que el capítulo es más flojo que los demás. ¿En que se basan para decirlo? Yo es que cada capítulo que avanza los veo mejores, me gustan más que el anterior. Ahora todo va muy deprisa, no hay tiempo para detenerse y explicar cosas. La serie ha cogido carrerilla y no va a parar hasta el año que viene.

¿Qué opináis?

Sunne dijo...

lo de Jin estaba cantadito, poco a poco el espectador de Lost se sorpende menos, deben de subir el listón o adivinaremos la trama antes de hora. XD

Un telespectador más dijo...

A mi me ha gustado, aunque no nos han dado tantas respuestas como nos gustaría, pero bueno, poco a poco vamos conociendo mas de Rousseau, y eos siempre se agradece.

Saludos!

Alex dijo...

A mí también me intriga mucho papa Shepard. Creo que su identidad, su historia y sus acciones son mis secretos favoritos. Creo que es devido a que, posiblemente, es el personaje que más me cuesta ubicar y darle sentido.

De todas formas, mejor episodio que el anterior, sin duda.

osKar108 dijo...

Esta serie es tremenda, consigue dejarnos semana tras semana encantados y desesperados al mismo tiempo 8D.

¡Saludos!