My Name is Earl 1ª Temporada

|
Hay veces que aunque una serie te guste y disfrutes con ella, un día, simplemente dejas de verla. Esto es lo que me ha ocurrido con esta comedia, me rió, lo pasó bien viéndola, pero de la noche a la mañana dejé de ponerme al día con ella (no tenéis que observar más que la fecha del anterior post sobre ella).

Este fin de semana, me propuse recuperar el tiempo perdido con la serie, también repentina e impulsivamente, así que pude terminar de ver la primera temporada de las desventuras de Earl Hickey. A muchos os resultará verdaderamente antigua, os chocará que no la haya visto hasta ahora, etc. No os falta razón. Es una comedia que no sabes por dónde va a salir, cada episodio es diferente, aunque, hasta ahora, con ese nexo de unión que es el Karma y la famosa lista de Earl.

No prometo nada, pero espero seguir poniéndome al día con la segunda temporada ahora que le he vuelto a coger el tranquillo a la serie. Por cierto, me encanta la interpretación de Ethan Suplee en su papel de Randy, el hermano medio tonto (o completo) de Earl. Está verdaderamente genial.

7 comentarios:

Alex dijo...

Una de las mejores comiedas actuales. Miralo por el lado bueno, ahora tienes un montón de epiosodios para disfrutarlos seguidos.

Randy está muy bien, pero yo siempre me quedaré con Darnell "hombre cangrejo".

Un telespectador más dijo...

Si que has tardado lo tuyo si, peor bueno, ahora a pegarte unos buenso maratones y solucionado en dos dias jajaja

Yo no la he seguido mucho, solo cuando la emitian por las tardes en La Seta y me gustaba bastante, pero ahora ya no la emiten, o por lo menos le he perdido la pista...

Saludos!

Van Hessa dijo...

Bufff... yo es que no la puedo soportar...

Eldemo dijo...

Pues si tu has tardado imagínate yo, que aún ni la he empezado. Ahí la tengo, esperando a terminar 2 temporadas y media de Scrubs (si es que no doblan la séptima mientras) para ponerme con ella.

Sunne dijo...

me pasa lo mismo esto podria haber salido de mi boca pero sustituyendo temporada 3, no se porque la dejé.

David Saltares dijo...

Yo nunca la he visto pero bueno, quizás algún día le de una oportunidad.

Saludos.

osKar108 dijo...

Yo la dejé aparcada al acabar de ver la primera temporada y eso que he seguido descargándola, tengo la 2ª y 3ª temporadas pendientes de ver, a ver cuando la retomo pues me encantaba, si es que hay muchas cosas por ver.

¡Saludos!