Pedidos varios

|
Siento que no haya podido actualizar el blog tanto como quisiera yo, pero es que ando bastante liado últimamente con algunos proyectos que tengo pendientes y no tengo mucho tiempo para ver series o pelis y por lo tanto postear luego sobre lo visto. Pero tampoco vayamos a hacer un drama de ello, se me ha ocurrido escribir algo sobre los diferentes pedidos que tengo por ahí pendientes.

El primero, con el que estoy bastante cabreado, es un envío de Pixmanía mediante Seur de unos altavoces con dock para mi iPod Classic. Resulta que hubo alguna errata en la dirección de mi domicilio y el pedido anda dando vueltas entre Barcelona y San Sebastian. Espero que lleguen pronto que cobrar sí que me lo han hecho ya.

El segundo, recibido hoy mismo, es de Amazon, la serie completa The Wire. 70€ del ala, muy bien invertidos, y asegurado ya, Sunne, con subtitulos en castellano xD.El tercero, que espero que no tarde en llegar, la serie completa de Six Feet Under o A dos metros bajo tierra. Otros 60€, pero que creo que será otra muy buena inversión.

Lo que me lleva a la siguiente conclusión. ¿Cómo es posible que algo que te mandan de USA llegue sin problemas, mientras que ya llevo casi tres semanas esperando a un paquete que viene desde Barcelona? No quiero extenderme más que se me hierve la sangre...

PD: espero poder escribir algo sobre Lost esta tarde-noche xD

12 comentarios:

Eldemo dijo...

Qué me vas a contar a mi de pedidos fuera y dentro de nuestras fronteras. Lo mas reciente que he tenido yo ha sido una xbox encargada a Amazon UK, hubo problemas con la dirección y al cabo de una semana de la fecha estimada no estaba aún, les mandé un correo para decírselo y en menos de una hora salió un pedido exactamente igual rumbo a mi casa (sin ningún coste adicional) que me ha llegado en apenas 5 días. Un servicio igualito que en España, vamos.
¡Suerte con tu pedido, espero que te llegue pronto!

Van Hessa dijo...

Es que los de Barcelona somos la rehostia, ya lo ves. Bueno, así que de compras... y la crisis... ¿qué?

Tus fans te echábamos de menos. Pero claro, no has podido escribir porque estabas comprando por internet, ay bandido.

osKar108 dijo...

Welcome!!
Vaya packs de compras más buenas (que envidia jejejeje) Tienes reproductor de zona1 ¿no?

¡Saludos!

missmole dijo...

Y lo que es también muy importante ... Porqué aquí no hacen esas ofertas en series de televisión!!!

Qué envidia!!

vertigo dijo...

Qué envidia y sobretodo ese pack de SFU!!, con sus banda sonoras y todo, con su trocito de césped... y no la caja de cartón que tenemos aquí. Es una grandísima inversión. Ya nos contarás ya.

saludos!

Sunne dijo...

bien,bie,bien!"!! eso me hace pensar que e Amazón trabajan borregos y que cuando les pregunté me dijeron que no, que esta era "otra" versión. son unos impresoras!!!! (HP)

Akane dijo...

Um, creo que esa edición de The Wire es lo que me hacía falta para alnzarme a ver la serie...

A qué Amazon le has hecho el pedido? USA o UK?

Gracias!

AG dijo...

Lo de los pedidos de aquí es de chiste comparado con la seriedad de las grandes compañías extranjeras. Algun día nos llegará algo de aquello...

Akane, la compré a Amazon USA, pero hoy he entrado para coger la imagen y me he fijado que esta a 135$, el doble que cuando la compre. Es una rebaja del casi 50% de todos modos.

Saludos a todos, espero tardar menos en actualizar para la siguiente vez

Moltisanti dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! No creo que haga falta cdecirte porque no??? ;)

ALX dijo...

A mi me tardaron bastante en enviar el pedido con The Wire. Pero a ver si para mañana o el sábado la recibo, que tengo mono de The Wire.

AG dijo...

Envidia, Molti, envidia... jejejej. Se siente oye, pero el pack queda mu wapo en mi estantería.

Como te dije por twitter ayer ALX, espero que te llegue pronto.

Saludos a todos y gracias por comentar

Darthz dijo...

Hostia, qué apetecible. The Wire es la siguiente que voy a ver, me da. Y Six feet under me pareció una joyaza, me encantaría tener esa caja... Dios. Creo que próximamente, estos meses, voy a hacer algún que otro pedido a amazon o por ahí.