Lost 5x04 "The little prince"

|
Otra semana más con Lost a cuestas y el respectivo post que toca escribir. Siempre hay algo que comentar con cada nuevo episodio de esta serie, me parece que es algo que no lo logra ninguna otra que haya habido hasta ahora, por algo será.

Soltaré algún que otro espoiler, así que cuidadín...

Primero comentar que ha sido un episodio bastante más relajado que los anteriores a mi parecer. No me ha transmitido la tensión que se palpaba en aquellos y se nos han dado muchas menos respuestas. De todos modos, sí que hemos podido ver cómo alguno al que dábamos por muerto/desaparecido ha sobrevivido, caso de Jin.

El reclutamiento de Ben y los Oceanic Six se me está haciendo un poco pesado, creo que están dando muchas vueltas para que al final consigan reunirse. Es normal que ocurra esto, es cierto, han pasado tres años y ahora no tienen una estrecha relación, pero las ganas por conocer más hacen que lo sienta así.

Por último, en la isla, con los sempiternos saltos temporales me ha quedado una duda, puede que gazapo. ¿Por qué desaparece el campamento de un flash al otro y la canoa con la que remaban no? Por no hablar de la aparición de Russeau estando embarazada. ¿Se juntó con Jin en temporadas anteriores?¿No le sorprendió nada de él o estaba olvidada de ese desembarco? Estas preguntas las hago de memoria, no recuerdo todo lo ocurrido, por lo tanto espero que me deis luz sobre ello.

Fin del espoiler...

Ahora toca esperar hasta la ración siguiente del jueves que viene. Tengo que llevar el PC el lunes a instalar nuevo hardware, si no está listo para el jueves a la mañana no respondo de mis actos xD.

7 comentarios:

Eldemo dijo...

Lo de Rosseau y Jin veremos cómo lo apañan pero ¿no puede ser que no se hayan visto nunca? Es que no lo recuerdo exactamente.
Lo de la canoa, ayer el grupo de facebook comenté la posibilidad de que las cosas que están tocando no desaparezcan, de la misma forma que no desapareció la brújula que le dio Richard a Locke (lo siento, es lo único que se me ha ocurrido, jejeje)

Thursnext dijo...

Si se vieron en el futuro, lo cual no recuerdo, creo que ella no podría reconocerle, porque cuando eso ocurre, ella no lo había visto nunca. O si prefieres, Jin todavia no había ido al pasado.

Es como si la línea del tiempo estuviese toda escrita, y cuando ellos viajan a un momento del pasado, simplemente están leyendo páginas anteriores de un libro que ya está impreso.

Es confuso, pero intento entenderlo de esta manera por mi propia salud mental.

Sunne dijo...

yo me pregunto. Rousseau conocerá a Ben, de antes? osea, será su padre biológico realmente? porque damos por supuesto que le roba el bebé...

missmole dijo...

Tantas preguntas ... y cada episodio más,jeje.

osKar108 dijo...

Sobre lo de Jin y Rousseau puede deberse también a la cantidad de tiempo que vivió sola y asustada que no lo recordase, al principio daba sensación de trastornada, aunque aún pueden explicarse.
Lo de la canoa, esperemos que sea por algo como lo que dice Eldemo, porque a mi también me chirrió un poquito, pero tiene razón en cuanto a lo de la brújula (además las armas que llevan se las cogieron a los del ejercito de 1954 si no recuerdo mal y tampoco desaparecen).
Como me gusta esta serie.

¡Saludos!

Daicon-X dijo...

Para que algunos digan que este capítulo era aburrido.

Un telespectador más dijo...

El capitulo a mi em ha gustado bastante, auqneu no haya tenido tanta acción.

Yo también me esperaba que desapareciese al canoa, no lo he entendido tampoco...respecto a lo de Jin,supongo que se habrán visto en algun momento, cuando los dos grupos estaban separados, creo qeu Rousseau salía junto con su hija y tb estaban Sun y Jin, epro no me hagas mucho caso.

Suerte con el pc jeje

Saludos!