Reboot

|
Buenas a todos los lectores

Hace tanto que no escribo que casi se me ha olvidado cómo se debe redactar un post. Gracias que tenía la contraseña guardada en el firefox que si no seguro que me entraba pereza y no escribía ni estas líneas. La intención que tengo es la de poner sobre "el papel" algunas ideas que me rondan por la cabeza, así que empiezo.

En mi primer lugar, la primera y más importante idea es que he decidido que vuelvo a escribir en el blog. Por impedimentos de mi recién iniciada vida laboral como diseñador gráfico (oficialmente empezaré en septiembre) no he tenido ni tiempo ni ganas a decir verdad, ya que tenía poco sobre lo que escribir. Ahora, con las energías renovadas tras las vacaciones, me propongo poder escribir un par de post a la semana como mínimo con la misma temática que he seguido hasta ahora.

Segundo, apenas veo series nuevas y las que veo las sigo en plan mini-maratón. Lo hice con The Shield (en breve escribiré un post sobre ella) y lo estoy haciendo ahora mismo con Friday Night Lights. Veo entre dos y tres capis al día, prácticamente el único tiempo que me paso delante de la TV, y espero que pueda continuar así. Lo detallo para que no vengáis buscando mucha novedad en mis posts, seguramente no pueda ver mucho de lo que se estrene en esta nueva temporada hasta más tarde.

Tercero, sí que estoy leyendo mucho y por ese lado puede que haya más sorpresas. He redescubierto una de mis antiguas pasiones y le estoy dando rienda suelta ahora mismo.

Cuarto y último, cuando tenga mi web profesional en marcha oficialmente ya os lo haré saber. Cambiará seguramente sobre el boceto que planteé en su día, pero espero que os guste.

Saludos a todos.

11 comentarios:

satrian dijo...

Bieeeen, buenas noticias, y lo de la lectura mejores, y que más da que sean series antiguas, con lo que nos gusta comentar lo que ya hemos visto, je je.

MacGuffin dijo...

Bienvenido de vuelta, sea en la forma que sea ;)

OsKar108 dijo...

WELCOME Crack.
Aquí estaremos, atentos a leer de lo que nos hables y si se tercia comentar sobre ello, que más da que sean capítulos actuales o algo más atrasados, si como dice Satrian, lo que nos gusta es comentar sobre ello. Yo el tema lectura no lo llevo tan bien como el de series y películas, así que estaré atento a las recomendaciones que hagas y me puedan interesar, que de vez en cuando algo leo :S.
Bienvenido de nuevo.

¡Saludos!

ann_skywalker dijo...

Bienvenido! desde luego que los blogs no son para el verano hehehe yo también estoy en plan vaga.

enhorabuena por el curro, adelante con ello. con las series ya tendrás tiempo de ponerte al dia... o siempre puedes leer los magnificos reviews que hacen otros blogueros.

un saludo!

Un telespectador más dijo...

Un placer tenerte de vuelta, aqui estaremos para leerte!

Saludos!

David Saltares dijo...

Me alegro de que vuelvas, muchísima suerte.

¡Saludos!

AG dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos. No tardaré en escrbir algún post decente, lo prometo.

Saludos a todos

Sunne dijo...

llego de vacaciones, +de 1000entradas en greader. Y ¿cual es la que más destaca? la vuelta de AG, me arrodillo ante ti, bienvenido tío.


pd: yo tb acabo de ver the shield temporada 1

Moltisanti dijo...

Esto si que no me lo esperaba!!! Grandísimo volver a tener entre nosotros. Ya estoy deseando volver a leerte compañero ;)

AG dijo...

Gracias, Sunne y Molti, eso de que entre +1000 entradas destaque la mía... llega hasta lo más profundo de mi ser jejejej. No, ahora en serio, gracias de verás.

Saludos

Eldemo dijo...

Sí señor, menuda alegría verte de vuelta. Ganas tengo de ver tu web y de informarme sobre lo que estás leyendo, jejeje.
Yo ando casi igual que tu, agobiado de curro y sin tiempo para tocar el blog, y de series ni te cuento, cada vez tengo más acumuladas y sin embargo cada vez veo menos. A ver si me voy poniendo las pilas que ya toca también.
¡Felicidades por tu regreso!