Vuestra ayuda será realmente apreciada

|
Buenas a todos los lectores de este humilde blog. Siento que no pueda actualizarlo con posts desde hace un tiempo, pero es que la verdad es que no tengo mucho tiempo libre y el que lo tengo lo prefiero pasar haciendo otras cosas antes que escribir reseñas. De todos modos ya tengo pensadas un par de reseñas que hacer, adelanto que una será sobre una de las series más injustamente tratadas de la parrilla, The Shield.

Aun así, con todo el morro, vengo a pediros un favor, y no es otro que me ayudéis un poco con mi proyecto de diseño web que he emprendido. Simplemente, mirad el boceto de la web que he creado abajo y decid si os gusta o no, los defectos que podáis verle etcetera. En lo que llevo de tiempo diseñando webs, veo que lo que a mí me atrae resulta no ser igual para todo el mundo por lo que unas cuantas opiniones externas no vienen mal en absoluto.

Saludos y gracias a todos.


11 comentarios:

Eldemo dijo...

Haces bien en pedir ayuda, que para eso estamos.
A mi sí que me gusta, siempre he sido de diseños limpios como este. Se lo voy a pasar a unos amiguetes que entienden más que yo de esto y ya les diré que comenten algo :)

VaRyAmO dijo...

Yo casi que acabo de aterrizar en el mundillo de la web, pero como complemento tuyo xD, estoy currando de programador web desde hace casi un año.
A mi el diseño me gusta, simple y claro. :)
Si alguna vez necesitas ayuda con algo de código, dame un toke ;)

satrian dijo...

A primera vista moderno y claro, que son dos características muy buenas, ojalá que te vaya muy bien.

Adri dijo...

El diseño está muy bien. Es limpito y con estilo. Me gusta.
Pero, aunqeu suopngo que será cosa de que es una imagen, aviso por si acaso: que el ancho de la página se encaje en el ancho de pantalla. No hay nada peor que tener que hacer scroll lateral.

VaRyAmO dijo...

Adri, no me digas que aun vives en 800x600 xD

Yo la imagen la veo perfectamente a resolucion 1024x768, que es la resolución que la gran mayoría de la gente utiliza, nunca hagas páginas que sobrepasen eso.

Aunque aun quedan usuarios que ven las páginas a 800x600, son una minoría, pero no esta más tenerlos en cuenta y comprobar que a esa resolución la página aun se puede utilizar/ver al menos de una forma aceptable.

OsKar108 dijo...

Mi aportación será pequeña, lo único que puedo decir es que me gusta la claridad del diseño y da la sensación de estar cada opción bien colocada y diferenciada del resto, vamos que se distinguen a la primera cada una.

¡Saludos!

AG dijo...

Gracias a todos por participar y dar vuestra opinión


Todavía es una imagen en Photoshop, tengo que pasarlo al código HTML/CSS que es lo que me dará más problesma, pero antes de empezar quería conocer otros pareceres.

Últimamente los usuarios que usan 800x600 ha bajado muchísimo, ya diseño usando 1020px de ancho (en photoshop al menos), pero tendré en cuenta todas las opciones.

Gracias a todos otra vez y a los que sois programadores puede que estemos en contacto más estrecho jeje

Sunne dijo...

No sabría que decir. Quizá que (por decir algo que te ayude) le falta algún tipo de imagen que aparezca explicando a que te dedicas.

P ejemplo: una casa en 3d si fuera sobre eso. En tu caso, no lo se.

espero que sirva de ayuda, el resto lo veo bien.

fon_lost dijo...

a mi me gusta! no soy una gran ayuda porque no entiendo mucho, la verdad. pero me gusta.

Dids dijo...

AG a mi me gusta mucho, me parece claro y sencillo... ¡muy elegante! faltaría, como dice Sunne, alomejor colocar una imagen o algun especie de gráfico que diera cierto toque...

Espero que todo te vaya muy bien de verdad

Un saludo^^

AG dijo...

Gracias otra vez a todos

He casi terminado la maquetación para firefox, tocará hacer unos cuantos arreglos para i.explorer más tarde

Lo de la imagen, no sé, no lo veo dónde quedaría bien en este diseño. En el portfolio, lógicamente, ya irán unas cuantas webs que haya diseñado. Para la portada no lo veo, pero gracias de todos modos.