Ver o no ver: esa es la cuestión

|
¡Qué dura es la vida del seriéfilo! Afortunadamente (o lamentablemente, según se mire) hoy en día disfrutamos de una ingente cantidad de series con las que disfrutar y con las que no podemos dar abasto, salvo gente sin vida social y/o disfunciones del sueño. Algo que se incrementa ahora que ya han vuelto o están a punto de volver las series de la temporada otoñal. Por lo tanto, viendo del poco tiempo libre del que dispongo, he decidido que voy a ver más series terminadas o con muchas temporadas que pueda verlas en plan maratón y seguir menos estrenos o temporadas nuevas a ritmo USA. Total, con la cantidad de blogs, podcasts y twitteros seriéfilos que rondamos por esta red de redes, si se estrena alguna nueva maravilla no tardaremos en enterarnos, ¿verdad?

Así que estas son las únicas series que seguiré a ritmo USA hasta fin de año:
  • How I met your mother
  • The Big Bang Theory
  • Fringe
  • Flash Forward
Viendo el buen piloto y las ganas de más que hay en general con Flash Forard la seguiré semanalmente. La premisa me resulto muy paradojica, pero a su vez con muchas posibilidades. Las otras, lo de siempre más o menos, las dos comedias estandar de la CBS y la "otra serie" de JJ que la he visto hace nada en poco más de dos semanas y me ha gustado bastante cuando tratan su tema "serial".

Los "tiempos muertos" de estas series, por parones o en los días que no emitan estas series tengo una gran de series, ya clásicas, y sin ver con las que seguro no echaré novedades en falta. En mi lista de pendientes y escalando posiciones están Mad Men, Kings, 2ª y 3ª temporadas de FNL, 5ª en adelante de The West Wing, The Closer, Six Feet Under, The Sopranos, Black Donnellys, Rescue Me y un largo etcetera.

Al final cada uno sabemos lo que más nos gusta y cómo organizarnos, ¿verdad?

PD: para los fans de Sons of Anarchy, no la seguiré a ritmo de emisión porque confió que para Navidades circularán subtitulos de buena calidad y podré verme la 2ª temporada de un tirón.

8 comentarios:

David Saltares dijo...

Está claro que si se está estudiando/trabajando a la vez que se es aficionado a las series hay que seleccionar. Si se tiene novia aún mucho más (a menos que se compartan todos los gustos seriéfilos, lo que es parcialmente mi caso).

A veces es difícil decidir que ver y que no ver.

¡Saludos!

satrian dijo...

Como no la vas a ver todavía entonces no te digo que Sons of Anarchy ha empezado feno... uuuups
Así que comedias y ciencia ficción de los míos.

Scott dijo...

Buena eleccion para seguir a ritmo de Usa ^^ de COmo conoci a vuestra madre todavia voy por la segunda, pero me la he visto en 1 semana; y de the Big Ban theory voy empezando la segunda. Flash forward promete...y mucho.

Me pasa lo que a ti, que hay que elegir porque no se puede ver TODO!! La gran pendiente que tengo que ver es A dos metros bajo tierra, buffy cazavampiros, Friday NL, Angel, Firefly.....

Saludos

Sunne dijo...

yo acabo de "petar" en este mundo, paso de seguir nada al día. Intentaré ff y fringe pero me estoy dedicando más a otras cosas que ya han terminado y a mi ritmo.

OsKar108 dijo...

Justamente le acabo de comentar a Adri que como hace/hacéis para poder ver tanta serie a ritmo USA, trabajar/estudiar, tener vida social y "supongo" que dormir xD.
Yo he intentado añadir poco de lo nuevo (Bored To Death, que el primero me gustó y FlashForward, y no se si V también) pero con lo que ya seguía y tal tengo serie para todos los días más o menos y se me está haciendo difícil, es más me está costando horrores ir continuando con la 2ª de In Treatment que la tengo algo avanzada y eso que son capítulos cortos. Tenía planeado ver la 4ªde Doctor Who y la 3ª de Torchwood para ponerme al día con ellas y no se si lo voy a poder ir haciendo. Ya veo que tú has elegido dejar de ver algunas series a ritmo USA de momento para avanzar con otras, suerte.

¡Saludos!

Álex dijo...

Yo no se como me las voy a arreglar, porque ha habido algunos pilotos que me han gustado y que no me esperaba y no voy a terminar pudiendo verlo todo. Supongo que al final sucederá como siempre, la serie que menos me interesa se irá acumulando y la terminaré abandonando.

Un saludo.

ALX

Rick dijo...

Os dais cuenta que coincidiendo con la última temporada de Lost, que fue la que inició este boom de las series, estamos todos como priorizando más lo que vemos. Es decir, antes veíamos todo pensando que nos iba a sorprender y emocionar del mismo modo que lo hizo Lost, ahora seleccionamos mucho más y de hecho hay una tendencia a revisar series que terminaron o empezaron antes del boom del 2004. Al menos en mi caso.

Eldemo dijo...

Yo he conseguido, tras sendos maratones, ponerme al día con Fringe y Supernatural, así que de la lista que has puesto sigo todas menos HIMYM, la cual cambio precisamente por las aventuras de los Winchester.
Además también estoy con las series animadas y si es posible, intentaré ponerme al día con alguna más que poder seguir al ritmo habitual, que ahora tengo más tiempo y tengo que aprovecharlo :)