Primer contacto. The big bang theory.

|
Ya comenté en un post anterior que generalmente las comedias no me suelen atraer mucho. Suelo preferir la intensidad que trasladan los dramas, o la tensión de los thrilers antes que una simple comedia. Sin embargo, últimamente me encontraba con ganas de ver algo con lo que pasar un buen rato, sin ninguna otra pretensión. Así empecé con Weeds, que aunque no sea simplemente comedia ahora estoy en la 2ª temporada, y ahora he seguido con The Big Bang Theory.

Desde un principio se nos avisa de lo que es esta serie. Una comedia con dos tíos muuuuuy frikis y una tía buena que tienen como vecina. Las situaciones muchas veces rallan lo absurdo, pero hace gracia ver cómo se comportan estas personas con un Cociente Intelectual tan alto. Mención aparte para el personaje de Sheldon, que es, prácticamente, el que suelta todos los gags que nos van a hacer reír. Por lo que he visto hasta ahora promete haber situaciones desternillantes en cada episodio.

Como son capítulos cortos y la temporada no es muy larga le daré una oportunidad, como simple pasatiempo. Creo que no me equivocaré.

6 comentarios:

Sunne dijo...

Pues tienes que ver the it crowd, me gusta mucho más.

AG dijo...

Ya vi la primera the IT Crowd, la segunda estoy por conseguirla todavía. No tardaré.

Los primeros capis en The Big Bang tienen grandes puntazos, la conversación de Superman o la de ver BSG...

Sunne dijo...

Pues a mi no me acaba de convencer, la veré porque el torrent me bajó toda la temporada en una mañana y se lo debo que si no...

Ánade dijo...

No te arrepentirás de haberle dado una oportunidad, ya lo verás. Al principio le cuesta un poco pillarle el ritmo, pero al partir del cuarto la cosa va a mejor. Y sí, en realidad la auténtica estrella del show es Sheldon, pero no es para menos. ¡Tiene cada puntazos! Aunque a mí me encantan las escenas que comparte con Penny. En el 1x04 hay unas cuantas en las que no puedes parar de reír. XD

AG dijo...

Ya he podido disfrutar de alguna conversación de Sheldon con Penny jeje. Espero que pueda reirme a gusto , no tengo más esperanza con esta serie.

Moltisanti dijo...

Ya comente en el blog de Anade que esta me la apunto mas que nada porque es de 20 minutos pero creo que antes hay muchas que se merecen ser vistas antes. Cuando la vea ya comentare.

Un saludo AG!!