Gran post de Hernan Casciari en Espoiler

|
Os recomiendo encarecidamente que leáis el último post de Hernan Casciari, a mí me ha hecho reír hasta decir basta. Os pongo los dos primeros párrafos para que veáis de qué va.

Hay dos clases de veranos: los que caen en año impar, en donde vemos series yanquis hasta caer desmayados; y los que caen en año par, y entonces la televisión se convierte en un artefacto por el que salen deportes día y noche.

Ahora estamos en un año par, pero aquí también hay dos categorías muy bien diferenciadas: están los años pares divertidos (1978, 1986, por ejemplo) en los que hay Mundial de Fútbol y cualquier país decente puede salir campeón, campeón en serio, en un deporte que tiene las reglas claras; y después están los años pares aburridos (1972, 2004, o éste mismo de ahora) en los que siempre ganan los chinos, los rusos y los yanquis a unos jueguitos que entienden solamente ellos… y nuestras esposas.

2 comentarios:

Ánade dijo...

El amigo Hernan Casciari se marca unos artículos bastante divertidos, la verdad. A mí el que me gustó fue aquél en el que hablaba de los 10 tipos de seguidores de "Perdidos"... ;)

AG dijo...

Sí aquel post fue muy bueno ya lo recuerdo, pero con este no se me quitaba la sonrisa de la cara jejeje