Primer contacto. Heroes 2x01 "Lizards", 2x02 "Lizards", 2x03 "Kindred" , 2x04 "The Kindness of Strangers"

|
Después del buen resultado que me dio ver Prison Break me pongo con una de las series, en teoría, estrella de USA. En su momento vi solamente la sesion premiere y me aburrió soberanamente. Esperaba algo más, como creo que casi todos. Ahora con la tercera temporada a la vuelta de la esquina tengo ganas de ponerme al día, aunque todas las críticas negativas que he leído puede que me hayan influido bastante.

He de decir que el ritmo sigue igual de lento que en la primera temporada. En algunos momentos llega a desesperar, pero parece que poco a poco se quiere guiar al espectador por algún sitio. La reubicación de los personajes después del final de la primera temporada puede que no fuese del todo acertada, pero se nos presenta una nueva conspiración con la compañía envuelta en ella (¿por qué los malos trabajan siempre para La Compañía?¿falta de originalidad?). También se nos presenta algún nuevo personaje, pero todavía no sabemos mucha cosa acerca de ellos.

De todos modos, no me está pareciendo una temporada tan, tan mala en lo que llevo visto, sí que hay ciertos aspectos mejorables y que la serie no evoluciona mucho, pero este último cuarto capítulo nos ha empezado a mostrar cosas que no están del todo mal. Seguiré a mi ritmo con ella, sin muchas expectativas, para poder disfrutar con lo que veo.

8 comentarios:

Ánade dijo...

La segunda temporada no es que sea mala (que lo es, pero no tanto), sino que resultó toda una decepción para aquellos que la seguíamos a ritmo USA por todas las incoherencias que se iban sacando capítulo a capítulo y por lo poco que avanzaban en la mayoría de las tramas. ;)

AG dijo...

Mi primera impresión después de cuatro episodios no es tan mala, veremos como avanza

Srodry dijo...

Yo cuando la comence a ver habia leido las espantosas criticas, pero intente desvincularme de esos puntos de vista y crear una opinion propia.

A mi no me parecio tan mala, pero se desarrolla muy lentamente y los nuevos personajes no aportan demasiado (excepto el de la señorita Kristen Bell).

Yo creo que la mayor cagada fue hacer creer que demasiado personajes morian en la primera temporada para luego aparecer en la siguiente....

AG dijo...

Bienvenido Srodry y gracias por comentar

Estoy de acuerdo con tu comentario, por ahora va bastante lenta la cosa, pero no olvidemos que la primera no es que destaque por un ritmo trepidante

todavía no ha aparecido Mrs. Bell y ya tengo ganas jeje

saludos

Moltisanti dijo...

Simplemente creo que hay 2 puntos de vista en referencia a la 2º temproada. Como yo o Anade que tuvimos que ver semana a semana como perdiamos 40 minutos porque no pasbaa nada interesante en la serie, y luego estais los que podeis meteros varios capitulos seguidos y quieras que no pues no se os queda tan mal sabor de boca.

La temporada no es que feura mala , simplemente decepcionante para lo que Heroes puede darnos. Ahora solo falta comprobar si Villains nos dejara satisfechos semana a semana o tendremos que esperar a tener un buen abanico de capitulos para que al menos la serie nos deje un buen sabor de boca.

AG dijo...

Tienes razón Molti. Se puede comparar con Prison Break, que me ha entretenido su tercera temporada viéndola del tirón, pero que la cuarta por ahora me ha dejado como si nos tomaran el pelo.

ALX dijo...

También hay que tener en cuenta las expectativas que uno llevaba y es que pese a ese final tan ploff que tuvo, todos esperábamos una segunda temporada bastante mejor.

A ver con que nos salen con la tercera.

Sunne dijo...

yo siempre digo que todo es inversamente proporcional a las espectativas, por eso a mi la segunda temporada me gustó, porque estuve un año cabreado con el odioso final de la primera. tomé fuerzas dispuesto a rajar cada capítulo, y mira, me gustó.