30 Rock 2ª temporada (II)

|
Termino con la serie televisiva por excelencia. No habrá nuevos episodios hasta octubre y además será diferente en el modo de verlos, ya que me veré obligado a ver solamente uno a la semana. Poco a poco se va cogiendo mucho cariño a toda la gente que trabaja en el Rockefeller Plaza (incluso a Tracy; ahora mismo considero indispensable su absurdo comportamiento), se termina empatizando mucho con todos ellos.

Por otro lado, he de decir que son muy buenos episodios en esta segunda hornada de la temporada; creo que la serie ganó incluso con la huelga de guionistas, ya que luego se han podido ver pequeñas maravillas como la del capítulo de Sucession o la sesion finale misma. Enhorabuena, sobre todo, a Tina Fey y Alec Baldwin, sus interpretaciones son realmente excelentes. Con el mayor protagonismo que se le ha dado a Kenneth, además, estoy encantado.

Aunque acabo de terminar de ver sus desventuras, estoy deseando que Liz, Jack, Kenneth y compañía vuelvan a hacerme reír. No será hasta finales de octubre.

PD: tengo una conexión de risa así que no podré actualizar todo lo que quisiera hasta que se arregle este desaguisado.

9 comentarios:

osKar108 dijo...

Me encanta que cuando dejas tus impresiones de una serie lo haces exactamente de so, de impresiones, pero sin destripar (en la escena que pasa esto, esto y sto, por ejemplo) por el bien de los que aun no hemos visto esta segunda temporada, pero la veremos jajaja, para eso siempre se puede avisar de spoilers y que cada uno elija si seguir leyendo o no.

Un telespectador más dijo...

Ya conoces mi primera impresion de ella, seguiré con ella porque todos la reomendais, espeor cambiar de opinion.

Saludos!

Ánade dijo...

La verdad es que la espera hasta el 30 de octubre se antoja muuuuuuy larga, pero creo que merecerá la pena, porque la 3ª temporada tiene muy buena pinta (esos cameos de Jennifer Aniston y las bitches de Gossip Girl son deliciosos). ;)

Sunne dijo...

he visto en Epoiler que posteaste el primero cuando habló sobre 30m rock.jeje

AG dijo...

Soy bastante fan de Casciari sí jejeje

Normalmente si voy a incluir un espoiler intento avisar, de todos modos alguna vez puede que caiga alguno sin querer...

Y tanto que hay ganas de que vuelva. Con "Rachel" además (se me hará raro oir su voz real)

Telespectador, sigue con ella, no lo lamentarás

Crítico en Serie dijo...

Yo ya tengo ganas de ver el cameo de Jennifer Aniston. Hablan tanto de él...

(¿y no te encantó el MILF island?)

Crítico en Serie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AG dijo...

el capi de MILF island me gustó, pero lo tuve que ver en tres trozos por que me interrumpieron y no le cogí toda la gracia jejeje

a ver cómo empieza la tercera que ya hay ganas

Chus dijo...

This is what I think: 30 rock