How I Met Your Mother 2ª temporada

|
20 minutos seguros de diversión asegurados. Es lo que nos ofrece esta comedia con un personaje que es de lo mejorcito de la TV actual, Barney Stinson y con un guión muy bien pensado. Se puede decir que es la comedia más típica del panorama actual, lejos del frikismo de The Big Bang Theory, de las rarezas de The Office (no me gusta lo siento) o de la televisiva 30 Rock. A decir verdad no tiene mucho más, pero con eso se basta y se sobra para conseguir unos episodios memorables. Eso sí tiene un algo especial que te hace, prácticamente, devorar los capítulos.

La segunda temporada cierra un circulo, una etapa en la vida de Ted Mosby, un protagonista de lo más insulso, y sus compañeros. En el camino grandes momentos como el adorar al Dios TiVo, el conocer al hermano de Barney o el comienzo de la amistad entre Marshall y Ted. Los episodios finales nos dejarán con una sensación extraña por las, como es natural, sorpresas finales incluídas. Dentro de poco me pondré con la siguiente temporada para poder continuarla de una vez a ritmo USA.

5 comentarios:

Eldemo dijo...

Es buenísima esta serie, la única pena es que no puedo ver aún la tercera temporada, porque esta es una de las que veo en pareja y estar comiendo y leyendo subs no sa buenos resultados, jajaja!

Moltisanti dijo...

Anda tu tambien vas retrasado con la serie. Hace tanto que vi esta segunda temporada que no me acordaba de capitulos como el del hermano de Barney. Va siendo hora d eponerse al dia no???

MacGuffin dijo...

Lo mejor es que en esa 2ª temporada consiguieron dar la sensación de que todo fluía, que era todo sencillo. Capítulos como el de Swarley o el de Robin Sparkles son difíciles de repetir.

Sunne dijo...

hahhaa, Swarley!!!

AG dijo...

Qué difícil es esto de poner al día con las series jejej. Ardua tare tenemos entre manos

Buen apunte McGuffin el episodio de Swarley también es genial