Primer contacto. My name is Earl

|
Como me estoy arrepintiendo de no haberle dado antes una oportunidad a esta serie. Es una de las mejores comedias que he visto desde hace bastante y me lo estoy pasando en grande con ella. Me parece un gran acierto de serie, con un humor bastante absurdo a veces, pero en que cada capítulo tiene algo diferente que te engancha de verás. No he visto más que cinco episodios de momento (el quinto el mejor, en el que Earl hace de profesor a inmigrantes), pero creo que son suficientes para una primera valoración.

La trama nos adentra en la vida de Earl y su hermano Randy, dos vividores y perdedores en el buen sentido de la palabra. Las cosas empiezan a cambiar para Earl cuando gana la lotería, pero es atropellado por un coche. Se da cuenta que tiene que cambiar de vida y que si hace el bien, la vida le tratará mejor, a lo que llama el Karma. Escribe una lista de cosas que debería cambiar y empieza a cumplirlas poco a poco.

Desde esta premisa bastante surrealista nos encontramos con una comedia muy ágil, con unos secundarios extraordinarios (la ex-mujer de Earl, Crab-man o el propio hermano idiota Randy) que otorgan una personalidad propia a la serie desde un primer momento. Lamento no haberle dado una oportunidad antes, eso sí ahora disfrutaré viéndola de un tirón.

12 comentarios:

Sunne dijo...

hahaha, el Hombre Cangrejo, adoro a este tipo, aparece un segundo y me hace reír.jajajaja

La serie lleva 4 temporadas y nunca me ha aburrido, es original y sus argumentos dan para mucho, no siempre está liado con la lista, el la primera temporada si, pero luego la cosa va aumentando y cuando conocemos secretos de los personajes y su pasado más nos gusta y te gustará.

AG dijo...

Por ahora me está gustando mucho. Ya tengo algo para ver cuando tengo una media hora y no sé exactamente qué hacer jejeje

Sunne dijo...

yo la he visto en castellano, no pierde gracia, a mi me gusta y esta bien doblado

Srodry dijo...

Esta bastante bien y estoy de acuerdo en que los secundarios son excepcionales sobretodo Joy y el Hombre Cangrejo.

Ademas, al ser solo 20 minutos cada capiulo se pasa muy rapido, igual que Weeds.

AG dijo...

El hombre cangrejo es genial con esa frase de "pasaba por aquí" con Earl saludándole mientras Joy le está cantando las cuarenta jejej

Moltisanti dijo...

Si llevas 5 capitulos y ya te esta encantando, cogete una tarde libre y vas a ver que peaso de maraton te haces con Earl &cia. Sin duda junto a The Office mi comedia favorita y es que ese humor, las historias tan surrealistas y unos protas perfectos son un coktail increible.

Es una pena que mucha gente no le de la imprtancia que se merce estas serie, a saber porque...en realidad es de las que juegan en priemra division y luchando por ganarse un puesto en champions.

Ánade dijo...

Y a mí que esta serie nunca me ha terminado de convencer... He visto algunos capítulos sueltos en laSexta y no le he acabado de ver la gracia, la verdad.

osKar108 dijo...

Me encanta esta serie, aunque solo he visto la primera temporada aún; se les coje tanto aprecio a todos los personajes.
P.D. Hombre Cangrejo Rules.

AG dijo...

Dale una oportunidad, Ánade que no te arrepentiras. Yo también había visto algún capi suelto en la Sexta y no le cogía toda la gracia, pero viéndola desde el principio he descubierto que es genial. Estoy enganchado jejej

Un telespectador más dijo...

Yo solo he visto episodios de vez en cuando, y me ha gustado (antes aun lo seguia mas o menos cuando lo emitian en La6 por las tardes) pero no como para descargarmela y seguirla de forma constante.

Saludos!

Eldemo dijo...

Pues yo aún no la he visto, pero de aquí ya no paso, esta tarde mismo me pongo manos a la obra para conseguir la primera temporada entera, que ya estoy tardando.

AG dijo...

Yo casi ya me he pulido la 1ª temporada, qué serie más genial!!!