Gossip Girl 2x04 "The Ex-files", 2x05 "Serena also rises", 2x06 "New Haven can wait", 2x07 "Chuck in real life"

|
Dejando de lado ya de una vez el misterio de por qué esta serie engancha tanto (creo que va es uno de los grandes misterios de la humanidad desdes ya mismo) me he propuesto escribir un poco sobre ella y sobre todo comentar cómo va evolucionando la historia. Conocemos cómo es la serie, tramposa como ella sola, así que puede que lo escrito caduque en muy poco tiempo. ¡¡Qué le vamos a hacer!!

Desde la vuelta al colegio a la ciudad han pasado cantidad de cosas. Hemos descubierto a la Serena que no conocíamos, hemos visto su paso al lado oscuro de una manera vertiginosa y por qué no decirlo, muy inverosímil. Su relación con Dan es ahora inexistente y de su lucha con Blair promete que saltarán chispas. Chuck (el mejor personaje de la serie para mi gusto) sigue con esa prepotencia de niño rico que tan bien se le da. Quiere conseguir a Blair, pero no sabe ciertamente cómo.

Por fin aparece Lily (convertida en la Sra Bass). Se sentía mucho su falta en la serie, sus momentos con Rufus Humphrey eran de lo mejorcito, le daban una profundidad de la que carecía los primeros episodios. Y qué decir de Jenny. Su carrera dentro de la moda parece que va a mejor, solamente le falta convencer a su padre de que es lo que quiere hacer. Ardua tarea.

A falta de ver el episodio de esta semana, me entretiene lo que estoy viendo. Ha habido mala leche con ganas que es lo que esperamos todos de esta serie. Por cierto, ¿sabe alguien si van a emitirla en abierto por alguna cadena?

8 comentarios:

Un telespectador más dijo...

A mi el 2x07 me encantó, la escena final entre Chuck y Blair me aprecio perfecta. A ver si logran mantener el nivel.

Saludos!

AG dijo...

A mi también, ese rollo que se traen Chuck y Blair es de lo mejor jejeej

carmen dijo...

A mi también me encanta sobre todo el lio entre Blair y Chuck, son geniales.
La ha comprado televisión española, no se si por la 1 o la 2, creo que empezarán a emitirla a partir de Diciembre

AG dijo...

Más que nada quería saberlo para que lo viese mi novia que es antisubs jeje. Seguro que se engancha... La 2 le vendría muy bien a esta serie.

Van Hessa dijo...

Es una buena noticia que la haya comprado TVE, espero que no la maltraten. Por lo menos, tendremos oportunidad de poder verla en castellano (como tu novia, mi hermana es antisubs y creo que esta serie le podría encantar).

A mí me ha enganchado, ayer vi el 6,7 y 8. Y del 7 al 8 cambian varias cosas, así que podríamos decir que un post sobre Gossip Girl 'pasa de moda' tan rápido como los bolsitos de las protagonistas.

No me gusta la nueva Serena, by the way. Y me encanta lo que están haciendo con los personajes de Nate y Jenny.

AG dijo...

Eso mismo pensé yo ayer Van Hessa, que acabo de escribir un post y en el 8º episodio la situación cambia bastante.

Le han dado bastante importancia al personaje de Jenny, un poco traído de los pelos a mi parecer, pero se dejaba ver.

Van Hessa dijo...

Ay, a mí Jenny me encanta, desde un principio quise ver lo que vi en el 8º episodio (no quiero meter spoiler), y estoy contenta.

No me gusta Vanessa, fíjate tú qué cosas.

Crítico en Serie dijo...

Debo reconocerlo: GG sólo está yendo a mejor. Con un inicio de temporada completamente soso, ahora le están dando caña. A ver, todo es relativo y de un episodio para otro todos se hacen amigos y se deshacen. Pero a ver, mientras el tono siga igual... Menos pretencioso, más culebronesco y más entretenido. Y Van Hessa tiene razón: en el 2x08 Jenny está estupenda. ¡Finalmente le han encontrado el look adecuado!