Heroes 3x05 "Angels and Monsters", 3x06 "Dying of the Light", 3x07 "Eris Quod Sum"

|
Cuando había perdido toda la esperanza respecto a Heroes resulta que han sabido renacer un poco de sus cenizas. El final del sexto episodio y este último han supuesto un soplo de aire fresco en la serie y, aunque sigue habiendo puntos inconexos y situaciones más de risa que otra cosa, puede que al final remonte algo el vuelo . No quiero decir que se haya convertido en la última obra maestra de la televisión, simplemente el último episodio me entretuvo y no me hizo sonrojar en exceso.

El porqué de la mejora de la serie yo la buscaría en la presencia de Mr. Petrelli. Al final aparece un villano como Dios manda, alguien que asusta por su poder y su presencia. Es cierto que el que sea padre de Sylar, Nathan y Peter le resta puntos al guión, pero cuanto menos le da a la serie una dosis extra de suspense que necesitaba.

No quiero pecar de exceso de optimismo, hay fases en las que esa mejora no se aprecia por ningún sitio. Somos unos cuantos los que estamos hartos de las aventuras sosas de Hiro, del insoportable Suresh o de lo poco aprovechada que esta Elle (Kristen Bell como siempre tan divina...). La esperanza es lo último que se pierde, dicen, así que a esperar toca. Veremos que nos deparan los siguientes episodios y si no estamos ante el enésimo espejismo.

13 comentarios:

Eldemo dijo...

A ver si puedo ver esta tarde el último, que espero que mejore respecto al 6, que vaya chufa que fue.

AG dijo...

El 6º lo salva un poco el final que a mí me dejó con ganas de más. Este último me entretuvo, que no es poco...

Alex_x dijo...

Y a mí, que me sigue pareciendo una serie de situaciones cogidas por los pelos... no sé, me da la sensación que los guionistas de la serie hacen y deshacen a voluntad cuando les da la real gana.

Van Hessa dijo...

Lo siento pero no estoy de acuerdo. No me ha parecido nada del otro mundo. Si Sylar se hubiese enfrentado a Mohinder como Dios manda y de paso le hubiese plantado cara al padre, aún.

Luego está el rollo (bollo) de las rubitas... Muerte para Claire YA.

lestat dijo...

A mí me falta por ver el capítulo 7. Sí que es verdad que la serie ha mejorado un poco, pero nada comparable a lo que fue.

Srodry dijo...

Yo lo acabo de ver y creo que se esta volviendo impredecible por momentos, ya que como hay muchos personajes cualquiera puede morir...

Eldemo dijo...

Tranquilo, que si alguno muere pueden pasar 3 cosas:
1 - Que aparezca otro personaje que haga lo mismo que él.
2 - Que lo resuciten.
3 - Que le saquen un gemelo.

AG dijo...

Quería incluir un cierto tono optimista en el post para la gente que se sentía un poco desilusionada con la serie. Parece que muchos hemos comprendido ya que esto nunca va a ser lo que era, pero al menos quiero que me entretenga cuando la vea, no sentir vergüenza ajena. He bajado tanto el listón con ella que simplemente con eso me conformo.

Sunne dijo...

lo mejor es el padre sin duda

Moltisanti dijo...

A mi ya sabe sque Villaisn me está gustando y la verdad que papa Petrelli pero a que su mayor error es ser el padre de esta saga, me está gustando mucho y por fin nos ofrecen a un villano de categoría.

Ahora una semana de descanso y ver si sigue dando caña la serie, solo la pido eso.

No te pasa a ti que ver a Knox tan desaprovechado mosquea, y más viendo como se luce haciendo de Marlo en The Wire.

AG dijo...

A ver si pasan ya de una vez las elecciones americanas; no me importa la lata que den en los telediarios, es que ¡nos quitan las series!!!

La has clavao con Knox, Molti. Ayer viendo The Wire veía un tipo que acojonoba mucho sin tener ningún superpoder, lo contrario que en Heroes.

Gracias por comentar y saludos a todos.

Van Hessa dijo...

Cuando Obama gane las elecciones volverá todo a la normalidad... para luego caer en el parón navideño antes de que nos demos cuenta.

osKar108 dijo...

Sigue con esa línea de altibajos que esta teniendo esta tercera temporada, que ya es bastante más que la segunda todo sea dicho, Mr. Petrelli esta guay pero la historia de Hiro, el emparejamiento de las 2 Rubias (por dios, que han hecho con la magnifica Kristen de VM?) y como comentáis, el desaprovechamiento de "Marlo" (como me sorprendió ver que era el mismo) hace que tenga momentos que están bien y cosillas que echan algo para atrás, pero sigo diciendo que el ritmo hace que se te pasen muy rápido los episodios y eso ya es bastante, porque con la segunda temporada me planteé varias veces si dejarla.