
Los cameos con la aparición de Britney Spears o del prota de Dawson Crece dan algo de frescura, además de la gran sorpresa que no voy a desvelar (los comentarios están para soltar algun espoiler en este caso), pero no me engancharon tanto como los anteriores. En resumen diría que ha sido una temporada algo irregular, con grandes episodios, pero otros no tan buenos.
Ya puedo seguir esta comedia prácticamente a ritmo USA y así ponerme al día con Me llamo Earl que la deje algo aparcada para centrarme en el gran Barney Stinson. ¡¡Un Emmy para este hombre de una vez!!
2 comentarios:
Como dices, la tercera temporada ha sido bastante irregular, con capítulos muy buenos y otros no tanto. Creo que va a ser difícil que vuelvan a recuperar el altísimo nivel que demostró en su segundo año.
Grandiosa serie, sí señor, es verdad que esta tercera temporada ha sufrido algún que otro altibajo, pero aún así ha tenido joyas (un ejemplo el slaps giving day, espero haberlo escrito bien) y en cada capitulo te echas algunas risas como mínimo. Esperaré a que este la cuarta temporada completa para poder verla en sesiones de 3 capítulos como mínimo, eso si puedo esperar, que creo que sí jejeje.
Publicar un comentario