Gossip Girl 2x08 "Pret-a-poor J", 2x09 "There Might Be Blood", 2x10 "Bonfire of the Vanity", 2x11 "The Magnificent Archibalds"

|
Una de las series más pijas que podemos encontrarnos en la parrilla actualmente sigue a un buen ritmo en su narración. Parece que la CW está bastante contenta con ella y que los índices de audiencia que tiene son más que correctos. Personalmente, me parece una serie que está muy bien hecha y que nos permite disfrutar de típicas historias adolescentes con un poco de mala leche.

Si hay que destacar algún personaje sobre el que se sustenta la trama de estos episodios ha sido la pequeña Jenny. Ha desafiado a todo el que se ha puesto por delante y ha tenido que madurar a base de recibir golpes. No es el personaje más carismático, ni mucho menos, pero han sabido encontrarle un punto que me ha gustado. Por lo demás destacaría el poco peso específico de Chuck y Blair en estos episodios, nada de intrigas ni conspiraciones, he echado en falta ese comportamiento marca de la casa con que nos obsequian.

De todos modos sigo esperando que nos den algo parecido al final de la temporada pasada. Espero que se saquen "lo que sea" de la manga para ello.

7 comentarios:

Van Hessa dijo...

Me está gustando algo menos esta temporada y si algo la salva, es Jenny, Rufus y Lily. El resto, parecen dormidos.

AG dijo...

Echo de menos a Georgina jejej. O la "Dark Serena" que vimos a ramalazos a principios de temporada.

Van Hessa dijo...

¿Cuándo emiten el de esta semana?

AG dijo...

Parece que esta semana no ha habido y por lo que pone en epguides.com antes de Navidad nos quedan dos capis bieeeeen (pensaba que igual ya paraban hasta enero)

Van Hessa dijo...

Ah estupendo. Ya estaba preocupada.

Crítico en Serie dijo...

Tienes razón: Jen puede caer bien o mal, pero han sabido darle forma. De hecho, su desfilo punkarra me enamoró. De las mejores escenas de Gossip Girl.

AG dijo...

El principal problema de Gossip Girl de todos modos es que nos plantean algo, dan unas vueltas en torno a ello, pero luego vuelven al punto de partida. Quisiera que el tema de Jenny lo hubiesen llevado más al extremo.