Malas Temporadas

|
El viernes pasado me puse a ver esta película que me habían recomendado hace tiempo. El reparto incluía a Javier Camara, Nathalie Poza y Leonor Watling, así que la cosa prometía. Sabía que era una cinta con historias entrelazadas, en el que no hay un personaje principal, una propuesta de cine que, personalmente, me gusta mucho.

La trama nos cuenta lo difícil que puede ser la vida a veces, que todo no tiene por que ser de color de rosas. Con un Javier Camara que habla pocas veces, pero que cuando lo hace suelta verdades como puños y una Nathalie Poza que le da mucha credibilidad a su personaje, la amalgama de historias parecen cobrar un sentido. Eso sí, el ritmo de la película es muy pausado, sin hacerse exhasperante, puede que no guste a todo el mundo.

Un tipo de cine que no es sencillo de ver, pero que cumplió mis expectativas. Una buena película que no fue tomada en cuenta para premios como los Goya; aun asi merece mucho la pena verla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de películas me encantan.

Me la apunto!!

AG dijo...

No haces mal Missmole, es un tipo de peli que conviene ver de vez en cuando, bien hecha, con gusto...

Ya contarás a ver qué tal te parece.

OsKar108 dijo...

Me gusta que recomiendes y expliques minimamente cine español, pues no es del que más veo (aunque veo, que conste) y prefiero que me recomienden. Gracias.