Monster (I)

|
Después de una docena larga de episodios tengo más datos para opinar sobre la serie y reafirmarme en lo dicho hace unos días. La serie promete y mucho gracias a su magistral guión. Por lo tango os doy una par de datos extra para que le deis una oportunidad. En primer lugar si huís de la palabra anime porque os suena a robots gigantescos o a gente con superpoderes, nada más lejos de la realidad, podría estar filmada con actores de carne y hueso y no pasaría absolutamente nada. El segundo punto es lo bien que están desarrollados los personajes secundarios. Es normal que el protagonista lo esté, pero en este caso los secundarios lo están al mismo nivel o más alto incluso.

Por lo que respecta al argumento (incluyo un pequeño espoiler), simplemente comentar que el Dr. Tenma, nueve años después de salvar a un niño de un balazo en la cabeza, empieza a ir en su busca, ya que sabe que se ha convertido en un verdadero monstruo asesino. La conciencia le dicta que debe hacerlo. La mala suerte hace que la policía lo busque a él en vez del verdadero culpable, así que lo tenemos convertido en un fugitivo al puro estilo de Harrison Ford.

Como podéis leer, la serie me está gustando mucho. Seguiré comentando mis impresiones según vaya avanzando en su visionado.

7 comentarios:

Sunne dijo...

noo, porque me haces esto???? ya me llamaba en comic y nunca hice nada al respecto pero ahora recomiendas serie??? eso si, la intentaré conseguir en castellano

AG dijo...

Tengo el manga en cbr en el ordenador y apenás he visto nada pq me cansa mucho leerlo en el PC. Por lo que tengo entendido el anime es una muy fiel adaptación del mismo, así que fenomenal oye jeje

Son muchos capis, pero se ven muy fácil por ahora.

Alex_x dijo...

Muy muy buena serie muy a la altura del manga. Como siempre, un gusto exquistio AG :).

AG dijo...

Gracias Alex, me vas a hacer sonrojar y todo jejeje

Ayer creo que la deje por el capítulo 15º, va mejorando por momentos

Eldemo dijo...

Pues ya la he puesto a bajar, ahora a ver de dónde saco tiempo para verla!

osKar108 dijo...

Me han hablado muy bien de esta serie y tenía curiosidad por ella, así que si tú la recomiendas más me llama aún la atención .... otra más a la que buscarle un hueco ........ ¿¿¿¿cómo lo voy a hacer????

AG dijo...

Estáis sin tiempo eh chicos jeje. Bueno tanto Eldemo como Oskar, miradla si podéis seguro que os gusta