Sons of Anarchy 1x07 "The Pull", 1x08 "Hell followed", 1x09 "Better half", 1x10 "Cappybara"

|
Otra de las grandes series de la temporada está llegando a su fin. Como el sistema de subtítulos ha tardado un poco más de lo normal (no hay palabras de agradecimiento suficientes a todos los que trabajáis en ello) me ha venido bien para llevarla a un ritmo más sosegado, ya que la pasada noche se habrá emitido la sesion finale en los USA y todavía me faltan algunos por ver. Una docena de episodios me parece la mejor duración que puede tener una temporada en una serie, no hay tiempo casi de meter episodios de relleno y la narración gana muchísimo.

Caerá algún que otro espoiler de aquí en adelante...

Me gustaría recalcar dos puntos álgidos que ha tenido la serie en esta tanda de episodios. El primero es el final del octavo desde que aparece Kohn en casa de Tara, hasta que Jax lo liquida. Gran momento, una tensión enorme, se podía cortar con un cuchillo...Me encantó. El otro es el final del décimo episodio cuando Otto aplasta la cara de la agente del ATF en el careo que tienen. Me dejó completamente flipado. Estos han sido los dos momentos que se me han quedado en la retina, pero para destacar verdaderamente algo, hay que hablar del trabajo de casi todos los actores, especialmente Katey Sagal (Gemma) en el papel de la esposa de Clay.

Cuando se juntan una buena trama y buen trabajo actoral no queda más que felicitarlos y disfrutar con ello. Hoy mismo veré el antepenúltimo episodio y me dejaré los dos últimos para montarme una sesion finale de órdago.

7 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

Yo ya tengo el capitulo descargado, y ahora me toca esperar a los subtitulos.

Un consejo, si puedes espera a tener el último capitulo descargado y ve los tres que te faltan seguidos, ya que el 1x11 y el 1x12 estan muy relacionados.

La mejor serie de la temporada ha llegao a su fin. Ahora a esperar a ver si la gente la empeiza a ver más masivamente.

Vanessa dijo...

Genial cómo se carga Jax al policia asqueroso. Vamos, que lo soluciona rápido. Aquí en casa aplaudíamos y jaleábamos. Nos emocionamos mucho, jeje.

Ah, me parece que 'Cappybara' es el título del 11, ¿no?

Gemma es genial. La adoro. Es una suegra puñetera... pero como madre debe de ser la rehostia en bicicleta, jajajaja.

Yo, como te dije, veré el 11, 12 y 13 de una sentada. ¡Como tiene que ser! Y no descarto un revisionado de los 13 capis por vacaciones de Navidad. Para darle alegría al cuerpo Macarena.

AG dijo...

Alex_x, te hago caso y me espero a tener los 3 entonces. Lo he puesto a descargar hace poco y como los subs tardarán algo no importa cuándo esté. Y sí, espero que la gente la empiece a ver que no sabe lo que se pierde.

Van_Hessa, me imagino cómo os levantastéis y todo a aplaudir jejeje. He metido la pata con los nombres, Imdb los númera del 0 al 12 (lógico, ¿verdad?) y, aunque lo sabía, no me acordaba. Gemma es lo mejor, pero como "Mamma", esa sí que cuidaría bien de mi jejeje

Saludos

OsKar108 dijo...

La verdad es que me llama la atención esta serie y ahora que ha acabado True Blood creo que es el momento idóneo para ponerme con ella. Me alegro que os haya gustado, eso es buena señal.

Diego del Pozo dijo...

Estoy esprando justamente a que acabe la temporada para asi ya plantearme en serio ponerme con SOA. Creo que voy a disfrutar mucho con ella.

Sunne dijo...

no puedo leer.pero doy apoyo.jeje

AG dijo...

Oskar y Molti, ahora con el final de True Blood tenéis una ocasión que ni pintada para verla. Tengo unas ganas de que salgan los subs del último para "meterme" ese maratón...