The Wire 5x01 "More with Less", 5x02 "Uncorfirmed reports", 5x03 "Not for attribution"

|
Las despedidas suelen ser, normalmente, amargas. Sobre todo cuando te despides de algo que sabes que no vas a volver a ver, no volverás a sentir lo mismo. Puede que me esté poniendo de lo más melodramático, pero es que esta serie, de verdad, es mucho más que una simple serie. Cierto que la tengo elevada a los altares y que mi objetividad en este momento es nula. Pero es que semejante obra maestra no merece menos elogios.

Tranquilos que no pienso soltar ningún espoiler de la 5ª temporada. Simplemente comentaros que hay unas cuantas novedades en esta temporada incluyendo un gremio que el creador, David Simon, conocerá perfectamente: los periodistas. Entraremos a la redacción de The Baltimore Sun como entramos a la escuela la temporada pasada, con gran protagonismo para un editor llamado Augustus. No comentaré nada más para que lleguéis a ella del modo más virginal posible.

Echaré en falta la monotonía diaria de ver un capítulo diario de The Wire a las noches, antes de ponerme a leer un poco. Y es que simples detalles como ese son capaces de alegrar un día que haya sido horrible.

6 comentarios:

Vanessa dijo...

Por favoooooooooooooooooorl... basta. Jajajaja, es coña.

Diego del Pozo dijo...

Seré insensato, pensando que para la última no se atreverían a presentarnos al último grupo de la ciudad de Baltimore que quedaba pero ya veo que me equivocaba. Solo ha faltado que nos muestren como vivían los ancianos todo y ale, la mayor historia jámás contada!!!

Que grande es esta serie, puff. La gente pensará que somos pesados pero ehhhhh ya nos lo agredecerán el día que vivan esta serie como hemos hecho nosotros ;)

No sería justo que acabara la serie antes que tu por tanto voy a esperar un poco antes de empezarla... es que es pponerme uno y ya no poder parar hasta llegar a la season finale y esta vez, será la series finale :S

Anónimo dijo...

Te he puesto en mis links de mi Blog. ¿Hacemos un intercambio de links? Mi pagina es www.episodiopiloto.com

Saludos y muy bueno el blog!
httm://www.episodiopiloto.com

AG dijo...

Muy bueno Van Hessa jejej, ya sabía yo que a alguién no le gustará el hablar tanto sobre The Wire

Molti, un gran detalle por tu parte, te doy fecha de cuando la terminaré si todo va bien, el martes que viene. Será un día grande, sin duda

Acabo de ver tu web por encima Arcibel y me ha parecido muy interesante, ya te he añadido en el blogroll. Luego la miraré con más atención.

Saludos a todos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu blog, tanto el contenido como la diagramacion de la pagina. Tener los post en el lado izquierdo es todo un desafio y en este blog ha salido bien!!
Slaudos!!

OsKar108 dijo...

Que gran serie, por Dios!!!!.