Big Bang Theory 2x07 "Panty Piñata Polarization", 2x08 "Lizard-Spock Expansion", 2x09 "White Asparagus Triangulation", 2x10 "Vartabedian Conundrum"

|
Hacía bastante que no escribía sobre la que es una de las mejores comedias actuales de la televisión americana y es que Jim Parsons está que lo borda en su papel de Sheldon y los guionistas hacen que se luzca. Como ejemplo está el capítulo en el que nos explica que el piedra-papel-tijera es poco eficaz y que sugiere una variante (añadiendo Spock y lagarto). Simplemente magistral.

Por lo demás, en el último episodio parece que han vuelto a caer en errores del pasado, dándole a Leonard un protagonismo que, a mi gusto, no debería tener. La serie gana mucho cuando descansa sobre los hombros de Sheldon, ya que las historias sentimentales de Leonard no me parecen para nada interesantes ni graciosas. Deberían de tener esto claro los creadores, pero parece que no es así.

Un pequeño lunar que no mancha esta gran comedia. Subiros al carro los que no lo hayáis hecho ya que esta segunda temporada está siendo muy, pero que muy buena.

PD: Espero ver a Jim Parsons mínimamente nominado a varios premios este año. Lo contrario será una gran injusticia.

4 comentarios:

Eldemo dijo...

El último no lo he visto aún, pero esta segunda temporada está siendo muy buena, y es una pena que la gente que no quedó convencida del todo con la primera no la esté siguiendo, porque ha mejorado muchísimo.

AG dijo...

La segunda temporada está a años luz de la primera con un grandísimo Sheldon

osKar108 dijo...

Yo he visto gran parte de la primera temporada y no esta mal, pero tampoco me entusiasma.

AG dijo...

La segunda mejora muchísimo Oskar, no dudes verla si has visto la primera.