The West Wing 2ª temporada (I)

|
Sigo despacio y con buena letra con la obra magna de Aaron Sorkin. No tenía pensado en un principio enlazar las dos temporadas, pero el brutal cliffhanger del final de la primera no me "dejó" otra alternativa. No me quiero ni imaginar lo que hubiese sido esperar tres o cuatro meses con esa incertidumbre (parecido a lo que nos hacen con BSG o Lost, solamente que no había los medios de hoy en día).

La serie en sí me parece maravillosa. La cantidad de diálogos es vertiginosa, hay situaciones dramáticas y cómicas en un mismo episodio y se aprovecha la coyuntura política estadounidense para tomar ligeramente partido por un lado u otro. La verdad es que Sorkin no engaña, sabemos lo que nos va a dar, pero sí que cambia el cómo dárnoslo. Por ejemplo, el décimo capítulo, titulado Noël, es una pequeña obra de arte de 42 minutos.

Seguiré con ella con ganas hasta el final de la 2ª temporada, momento que aprovecharé para hacer un pequeño parón. Espero que otro cliffhanger espectacular no estropeé mi plan (aunque tampoco sería ninguna catástrofe teniendo en mi poder la siguiente temporada)

6 comentarios:

Eldemo dijo...

Pues creo que no vas a tardar nada en ponerte con la siguiente, porque si no recuerdo mal, todas las temporadas tienen un cliffhanger que te hace decir, ¡necesito otro capítulo!

AG dijo...

Entonces será difícil dejarla como bien dices, anda que no saben qué hacer para engatusarnos jeje

Van Hessa dijo...

No puedo leerte porque voy por el 2º de la 1a temporada... ji ji ji.

osKar108 dijo...

Me alegro que te esté gustando tanto.

Sunne dijo...

al final tendré que verla!

AG dijo...

Van, ya sabes a hacer un maratón de esos jejej

¿Ya la tienes vista, Oskar?

Sunne, claro que sí, ya sabes que serie de la que nos habla, serie que terminamos viendo jejej