Dirty Sexy Money 2x04 "The Silence", 2x05 "The Veredict", 2x06 "The Injured Party"

|
Mucho tiempo, demasiado llevaba sin hablar sobre los Darlings. La noticia de su cancelación, sin duda, hizo mella en mis ganas de ver la serie, que tuvo la mala suerte de estrenarse en una temporada de huelga y que no ha podido aguantar el tirón este año. Lo lamento, ya que es una serie que me gusta mucho y me disgusta que no podamos verla al completo. Al menos, espero, que la cierren dignamente y sepamos el nombre del asesino de Dutch, que no nos dejen con la miel en los labios.

Me encantan los giros que consiguen dar a la trama en cada episodio. Los guionistas juegan con los espectadores desde el principio y se sabe que algo fuera de lo normal va a ocurrir, pero casi siempre acaban por sorprenderme. Ojalá otras series tuviesen esa capacidad de sorprender como tiene ésta.

Esta madrugada pasada se ha emitido el noveno episodio y no consigo encontrar información sobre si es el último que se emitirá o no. Podéis dejar los comentarios al respecto si es que sabéis algo más. Gracias a todos de antemano.

5 comentarios:

Eldemo dijo...

Tengo la primera temporada preparadita para verla, así que de momento no leeré esta entrada, por si acaso...

Van Hessa dijo...

Yo también estoy viendo esta serie. No me entusiasma, pero a mi novio le gusta y a mí no me molesta... así que la sigo como un entretenimiento inocente y no-friki. Vamos, que si la cancelan me da igual.

osKar108 dijo...

Esta bien esta serie, yo vi la primera temporada por TNT y he visto los primeros capítulos de la segunda aunque la han parado hasta enero (hablo de aquí en España), no me apena demasiado que la hayan cancelado, pero también espero que la cierren en condiciones.

AG dijo...

Qué quereis que os diga, a mí me hace un especial "tilín" esta serie y me da pena que la cancelen. No ha tenido nada de suerte, qué lástima.

dsm dijo...

estoy exprimiendo cada episodio, como sé que ya fue cancelada estoy dejandola para que me dure un poco mas el gusto!!