Me suena tu cara. Robert Knepper

|
Quien diría que el gran T-bag tuvo cara de niño bueno algún día. Ya sé que participó en Carnivale, pero me ha chocado su cara de bueno en esta pequeña escena de The West Wing, en el que hace el papel de un político republicano.

Nuestro amado T-Bag

Escena en The West Wing

12 comentarios:

Alex_x dijo...

Loco, pedofilo, asesino y delincuente. Si, lo de politico republicano le viene ni que bordado.

Sunne dijo...

si pero como la temporada 1 de prison ninguna, esa lengua ese bolsillo sacado, ¿quien no ha echo esa broma? ajaja

osKar108 dijo...

Yo me sorprendí al verlo en Carnivale después de haberlo visto en Prison Break también.

@Alex_x republicano tenía que ser, no podía ser de otra manera XD.

@sunne con que chulería lo hace el ca***n lo del bolsillo y el gesto con la lengua. Confieso que yo también he hecho la bromita de sacarme el bolsillo jejejeje XD.

Eldemo dijo...

Si es que todos los actores están pluriempleados, hay veces que incluso choca demasiado, pero al final hasta te acostumbras. A mi en Carnivale al principio me sonaba pero no acababa de saber quién era, menos mal, porque si empiezo a verle como un pedófilo y demás me da algo jajajaja!

Van Hessa dijo...

Qué fuerrrrte!! Y es curioso, porque estoy empezando a ver The West Wing y Carnivale... así que me hará ilusión verlo (aunque me hayas chafado la sorpresa, claro, jejeje).

Moltisanti dijo...

Menoam lque soy de leer siempre todas las entradas sino me hubiera llevado un buen palo al decirte lo de Carnivale :P

Gran actor y que ultimamente le estan yendo muy bien las cosas, y yo me alegro por el y por los buenos ratosque me ha hecho pasar.

Javi el Fresco dijo...

T-Bag es el mejor personaje que ha salido en "Prison Break". Me encanta su voz. No es de extrañar que hiciera de locutor de radio en "Carnivale".
No soy el único que cree que hubiera sido un Hannibal Lecter muy muy digno, ya que su aspecto coincide más con el del libro que el que tenía Anthony Hopkins. Lo que pasa es que el Hopkins es mucho Hopkins.

AG dijo...

Alex, muy buena esa apreciación

Sunne y Oskar, veo que es una broma bastante típica jeje

Eldemo, Van Hessa y Molti, como tuve que sincronizar los subs de Carnivale lo sé por eso. Todavía no lo he visto en la serie.

Javier el Fresco, no he leído los libros de Hannibal Lecter, pero es verdad que en ese papel lo clavaría. Quizás siendo un Hannibal más joven...

David Saltares dijo...

Increíble personaje, muy carísmatico. En ocasiones llegas a odiarlo, pero es una relación de amor-odio porque, ¿qué sería de Prison si no fuera por nuestro querido T-BAG?

Que tenga papeles tan distintos y que lo haga bien demuestra que es un actor muy bueno. Genial.

Saludos y, por cierto, me ha gustado mucho el blog.

AG dijo...

Ayer pensaba darte la "bienvenida" al blog en otro comentario que dejaste, pero lo dejé para más tarde y luego se me pasó. Gracias por lo que me dices.

Respecto a T-Bag suscribo lo que dices, Prison Break no sería lo mismo sin él, que demuestra que es un gran actor.

Saludos

Jarkendia dijo...

xD, menudo cambio. También me sorprendió verlo hace tiempo en una captura de Star Trek. Las pintas que tenía ahí... buff xd

AG dijo...

Es genial ver a un actor ahora famoso y las pintas que tuvo que gastar antes xD.