Dirty Sexy Money 2x07 "The Summer House", 2x08 "The Plan", 2x09 "The Organ Donor"

|
Hasta aquí ha llegado, por ahora y sin fecha que se vislumbre en el horizonte, la relación que he mantenido con esa familia tan escandalosamente adinerada como son los Darling. He sentido que he sido uno más de ellos durante la escasa veintena de episodios que se ha emitido. Pero las audiencias, lamentablemente, mandan y la cancelación que pendía sobre su cabeza ha terminado siendo una certeza. Me indigna soberanamente, ya que es una serie fuera de las convencionales procedimentales o comedias, una serie de personajes y que ya me hubiese gustado que hubiese triunfado. Pero los deseos, deseos son y ahí se quedan.

No quiero espoilear nada para los que no la hayáis visto, solamente rezo al Dios TiVo (como Ted y Marshall) para que se emitan el resto de episodios grabados y no tenga este final, ya que termina como si fuese otro capítulo cualquiera de la serie. Aunque sea que los incluyan dentro del DVD de la segunda temporada, me da lo mismo, pero que sepamos la verdad sobre el misterio principal de toda la serie ¿cómo murió Dutch?

8 comentarios:

Sunne dijo...

nunca me ha llamado la atención pese a que mi padre no para de hablarme de ella.

AG dijo...

qué rapidez Sunne xD

la serie merece mucho la pena, además se han emitido solamente 19 capis así que la verías enseguida. Pero mejor esperate a que emitan el final, no empieces con ella ahora

OsKar108 dijo...

A mi la primera temporada me gustó (no me apasionaba tampoco, pero la vi a gusto) en cambio esta segunda (no sé si por la espera o que) ya no me estaba gustando demasiado y en cuanto han parado su emisión en TNT me he desencantado bastante (creo que ahora vuelven a emitir los que le faltan), mucho más (infinitamente) me ha dolido la cancelación de Pushing Daisies XD.
Saludos.

Harmony dijo...

Yo he visto hasta donde han emitido, la primera temporada me gustó más, como culebron de calidad despunta, pero me aporta poco la verdad, eso si, espero que emitan algun capitulo mas y la cierren con mas gracia.

Anónimo dijo...

Yo rezo porque Antena 3 compre los capitulos no emitidos y los emita; hay precedentes a eso Cuatroº compro los 2 capitulos finales de Sexo, Mentiras y no se que mas (la verdad es que era una bobada de serie con 8 capitulos y no me acuerdo d el titulo completo) y los emitio en España, sin que llegaran a verse en EEUU

Crítico en Serie dijo...

Lo único de bueno que tienen estos últimos episodios es que insuflan vida al eterno romance entre Nick y Karen. El personaje de ella y la actriz podrían aguantar una serie ellas solas. Esta chica Darling es adorable.

AG dijo...

Yo la he visto a ritmo USA más o menos, aunque hay que decir que A3 se ha puesto las pilas, pero me fastidia que no sepamos cuándo se emitirá lo que falta.

Karen, no me ha caído nada bien durante la serie, pero estos últimos capis, no sé me empieza a encandilar. No llega a ser Serena, pero se le va acercando...

Crítico en Serie dijo...

Karen y Serena son Divas de la televisión.