From Hell. Alan Moore & Dave Campbell

|
Otra novela gráfica más que ha caído gracias al buen hacer de nuestras bibliotecas municipales, estoy por hacerles un monumento. Si hace no mucho fue Watchmen la agraciada, ahora le toca el turno a From Hell del mismo guionista, Alan Moore, pero con un dibujo muuuy diferente y que le viene al dedillo a la historia.

La historia. Eso es precisamente lo que me llamo la atención del libro y que empezase a leerlo. Se trata de una reinterpretación de la historia de uno de los más famosos asesinos en serie de la Historia, Jack el Destripador. De oídas nos suena a casi todos, a decir verdad, pero no sabemos dónde situarlo ni el tiempo ni en el lugar. Total que el libro da su versión de la historia y que los lectores podemos disfrutar mucho con ella.

Personalmente me ha gustado mucho, quizá algo menos que Watchmen por ciertos puntos que no desvelaré aquí, pero muy recomendable. Me toca empezar a buscar algo nuevo...

3 comentarios:

osKar108 dijo...

LLa tengo por empezar. He visto la película (con Johnny Depp), aunque hace tiempo y no me acuerdo de muchas muchas cosas.
Watchmen es una pasada, así que a ver si esta me gusta también.

Saludos.

Eldemo dijo...

Gran novela gráfica también, como dices Watchmen es superior (es que estaba en estado de gracia con esa historia xD) pero From Hell es muy muy buena también. La película a mi no me disgustó, de hecho me pareció bastante entretenida aunque sé de gente que tras haber leído el cómic y ver la película no les ha gustado nada.

AG dijo...

No dudes en empezarla Oskar, seguro que te gustará

Eldemo, miraré la película después de los Oscars que ahora ya tengo unas cuantas xD. Seguro que el libro es mejor, como casi siempre