MikeM’s Site te regala este paquete

|
Hacía bastante que no teníamos un meme por estos lares, además uno en el que se expresa que tengo que seguirlo por obligación, ¿verdad Van Hessa?. Bromas aparte, copio y pego lo que dicta en el mismo

Para participar, hay que seguir unas sencillas reglas :

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título "MikeM’s Site te regala este paquete"
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberéis dejar un comentario en–> esta entrada para que MikeM pueda revisarlo y apuntaros a la lista de participantes.


Me imagino que media blogosfera lo habrá hecho ya a estas horas, pero aún así me arriesgo y se lo mandó a Moltisanti, Sunne, Alex_x, ALX y Vertigo

Espero tener suerte xD

2 comentarios:

Sunne dijo...

tengui"
yo espero q sea la aspiradora cada demonios de Reape.jje

Vanessa dijo...

Hombreee... obligación, obligación, pues no. Pero no me dirás que no tienes curiosidad.