Prison Break 4x13 "Deal or not Deal", 4x14 "Just Business", 4x15 "Going Under", 4x16 "The Sunshine State"

|
Tenía pensado escribir hoy sobre Tropa de Elite, la última película que he visto, pero después de visionas ayer hasta el último episodio emitido de Prison Break me he sentido obligado a darle prioridad y escribir sobre ello.

Despotricaré sobre los últimos capis, así que avisados estáis...

Por si quedaba alguna duda no les importa la propia serie ni a los propios productores de la misma. ¡Qué manera de cargarse un producto! Las situaciones sin sentido han sido tantas en los últimos episodios que no hay manera de tomársela en serio. De la noche a la mañana Linc entra en La Compañía, su madre está viva, forma grupo con Self, Gretchen y T-Bag como si nada...Las explicaciones que se nos dan son ridículas a más no poder y lo de Scylla resulta que es la panacea que puede salvar el mundo. Diréis que soy muy exagerado, pero aun sabiendo que la serie ya no es lo que era, lo único que le pido es un poco de coherencia. Parece que los guionistas pierden la memoria después de realizar cada episodio.

Fin del espoiler

Llegados a este punto seguiré hasta el final, aunque no espero que sea demasiado digno, visto lo visto

7 comentarios:

Van Hessa dijo...

A mí personalmente esta 4a temporada me está gustando. Se han sacado un final (con personaje 'especial' incorporado) de la manga, pero bueno... A ver cómo lo quieren enfocar.

Lo mejor, para mí, sigue siendo Alex Mahone.

David Saltares dijo...

Yo la comparo con la tercera de Heroes. Demasiados personajes, trama enrevesada, situaciones inverosímiles, alianzas absurdas...

Aún así me gusta más que Heroes, el rollo persecuciones, tramas de la CIA y fuerzas de seguridad de los EEUU me gusta y me resulta entretenido. Es la típica serie que veo para relajarme y la compagino con otras series más profundas como In treatment, Six Feet Under o Dexter.

Se que como la temporada primera no hay nada, pero esta no es una abominación, es que si no hacen esto, no se me ocurre nada mejor que pudieran hacer. Quizás sea por falta de imaginación.

Como dice Van Hessa, los mejores personajes: T-Bag (en esta temporada esta genial), Scofield y Alex Mahone (con una muy buena interpretación).

Una cosa que no me gustó nada de esta temporada es la relación de Michael con Sara. Es vacía, sin sentimiento, una porquería vamos...

Saludos.

fon_lost dijo...

hay que seguir teniendo fe.....que no pueden defraudarnos, que nos lo merecemos. la verdad es que tenido lugar cosas muy extrañas. en la serie les encanta resucitar a los muertos!

AG dijo...

Este último capi me dejó sin nada de fe. Eso de que de la noche a la mañana los que eran enemigos trabajen juntos sin más explicación es de risa... Hace que no te creas a ningún personaje. En fin, ahora entiendo cómo y por qué se ha hundido esta serie.

Crítico en Serie dijo...

Sólo vi la (genial) primera temporada y la (fallida) segunda. Pero al leer que Linc trabaja para la compañía y que el pederasta sigue jugando a las cartas con los demás, no me arrepiento en absoluto de dejarla. Qué triste que no la dejaran en ese primer año, impecable.

Moltisanti dijo...

La verdad que hay cosas que son la ostia de surrealistas pero claro a eso Prison Break nos tiene acostumbrados, por lo que yo estoy satisfecho actualmente con la serie. Haber si se lucen estos 6 capítulos que faltan...

Javi el Fresco dijo...

Después de ver que la 3ª temporada era tan mala, concluí que la 4ª no podía ir a peor, y tras ver el comienzo, me replanteé verla. Pero bueno, seguí, supongo que por tradición, por haberle pillado cariño a los personajes. Sí que es verdad que a los guionistas se les ha ido la olla intentando rizar el rizo, pero creo que también le estamos exigiendo mucho a la serie. Simplemente hay que bajar un peldaño y entonces lo ves desde otro punto de vista. Simplemente hay que disfrutar del espectáculo, como si fuera una peli de Van Damme.