Lost 5x07 "The life and death of Jeremy Bentham"

|
Un poco más tarde de lo habitual, pero llego a mi cita para comentaros el episodio semanal de Lost, siento no haberlo hecho antes, pero tengo en marcha algunos proyectos personales que me acaparan durante gran periodo de tiempo... Esto no es lo que era, con todo el tiempo del mundo para ver series. Dejemonos de historias dramáticas y vamos a la chicha:

Espoilers del episodio a continuación

Con el revelador nombre del título estaba claro que ibamos a tener opciones de deleitarnos con este episodio, lo que hizo John Locke bajo el nombre de Jeremy Bentham cuando salió de la isla. El resultado ha sido verdaderamente sorprendente, Widmore lo recuerda de cuando lo conoció en la isla, lo ayuda en Túnez (por lo visto es la "salida" de la isla) y le proporciona medios para buscar a sus, otrora, amigos. Ha habido detalles bastante graciosos, como la conversación con Hurley, pero lo mejor ha venido cuando Ben ha ido a visitarlo al motel donde se alojaba. Un Locke a punto de suicidarse, parte por culpa de no haber ayudado a la gente de la isla, parte para terminar con éxito lo dictado por Richard es vilmente manipulado, otra vez, por Ben. Y vaya sorpresa al final con la muerte de Locke, asesinado por Ben. Eso no me lo esperaba.

He dejado para el final lo no menos sorprendente, Locke ha resucitado. Está vivito y coleando junto a los supervivientes del segundo accidente de avión y ya sabe al final que Ben está también con él. Sin embargo, no han sido transportados como Jack & cía, cosa me imagino ya nos la explicarán. Como la serie ha tomado un rumbo muy fantástico, nada nos puede sorprender, simplemente lo que hacemos es disfrutar con ella.

Fin del espoiler

Parece que el supuesto parón se ha reducido a una única semana según epguides. Perfecto, ya que la serie está en un punto para comersela.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena noticia lo de la "rebaja" del parón.

Personalmente el episodio me ha encantado, pero claro, Loque es mi personaje favorito. Locke se ha convertido en Jacob. Estoy seguro de ello.

OsKar108 dijo...

Otro buen capítulo, con bastantes cosas para contar.
Que alegría me has dado con la reducción del parón a una semana. A disfrutar.

¡Saludos!

Sunne dijo...

ni me acordaba lo del parón. me has alegrado el día.jeje
El capítulo ha sido muy interesante sin duda.

Anónimo dijo...

Buena noticia que sólo paren una semanita!! Aunque aún así se hará durísimo,jeje.

Diego del Pozo dijo...

Estas como yo eh, liado y sin poder disfrutar como antes de nuestro hobby más preciado...

Del capi que decir, era de Locke y solo con eso ya me tenía ganado de antemano. Si luego es un capitulazo con todas las de la ley, era imposible que no me encantara :D

Eldemo dijo...

Capítulo grandioso, a la espera del de esta semana, claro, que espero que sea por lo menos tan bueno como este :)

Anónimo dijo...

Yo aún tengo dudas sobre el cambio de orden de emisión, y tengo la extraña idea de que tal vez viendo este episodio antes que el 316, el sentimiento de culpabilidad de Jack habría tenido más fuerza durante el episodio.

Pero estuvo genial, sin duda :)