The West Wing 3ª temporada (I)

|
Esta última semana, una vez de haber visto casi todas las películas de los Oscars y poder sacar algo de tiempo para ver series, he vuelto con The West Wing, la obra magna de Aaron Sorkin. Ha sido volver a ponerme con ella y recordar al instante el porqué de que me gustase tanto. Mediada la temporada ya puedo hablar sobre ella lo bastante.

No es la intención de este post la de introducir espoilers innecesarios, simplemente me gustaría destacar un par de cosas. La primera la presencia, aunque menos de lo que me gustara, de Bruno Gianelli, interpretado por Ron Silver. Me encanta el papel que tiene en la serie y cómo lo interpreta el actor. Por otro lado, no sería de recibo no hablar de cómo está retratado el presidente Bartlet en una serie de difíciles situaciones para él. Puede que esté idealizado como presidente, que lo está, pero no deja de tener un lado humano que los dirigentes no debieran nunca perder. Por no hablar de los innegables momentos de humor que nos deja...

Me imagino que esta será una de las series de cabecera que me acompañe durante una buena temporada. Prometo no aburriros tanto como lo hice con The Wire xD. Palabra.

PD: post político el día que nos toca votar aquí en el País Vasco, no ha sido deliberado, lo prometo.

4 comentarios:

osKar108 dijo...

Tranquilo que aburrir no aburres, al menos a mí con The Wire no lo hiciste jajajaja.
Me pondré con esta serie en algún momento, lo se 8D.

¡Saludos!

satrian dijo...

Sigue sigue me gusta ver como todos los que vais llegando al ala oeste de la Casa Blanca os vais quedando, además satisfechos.
Y con the wire, si no nos hubiérais insistido con esta serie, yo no la estaría viendo y disfrutando.

Van Hessa dijo...

No aburres en absoluto. Yo la he terminado esta misma tarde y ya estoy pensando que me la voy a comprar enterita, y más ahora que se acerca mi cumpleaños... pues la voy a pedir, que alguien me la regale, hombre.

Bruno Gianelli es un personaje que cae bien aunque es más feo que pegarle a un padre. Y Bartlet... Bartlet es 'mi presidente'. He llorado como una magdalena con la última temporada. No te queda ná...

Un telespectador más dijo...

A mi tampoco me aburres por lo menos! xD

Pues no se porqué, pero esta serie no em llama lo más mínimo, y eos que estudio Politicas...

Por cierto, em alegro del resultado en el Pais Vasco, no asi aqui en Galicia, que menudos 4 años nos esperan!!

Saludos!