Boston Legal 1ª Temporada(I)

|
Gracias a la insistencia de Fuera de Series he empezado con esta serie y he de decir que estoy muy agradecido por ello. Sobre todo, porque tenían razón en lo esencial: los protagonistas están ¡¡muy locos!! En su día lo conocí porque empezó como spin-off de El abogado, serie que seguí más o menos por Canal+. No me llamaba la atención en demasía, pero ha sido ponerme con ella y gustarme.

Como ya nos avisa el título, estamos delante de un drama legal, creado por David E. Kelly y protagonizado por James Spader y William Shatner (ese capitán Kirk de Star Trek entrado en años y kilos) haciendo el papel de dos abogados entre bastante y muy estrafalarios, Alan Shore y Danny Crane. Es una serie que viene bien para desconectar de las grandes que vemos semana a semana y que logra que lleguemos hasta a entender a estos dos personajes.

Llevo mediada la 1ª temporada y he de decir que yo también recomiendo su visionado. Claro que os deberían gustar las tramas de abogados, ya que nos pasaremos un buen tiempo delante del juez de turno. Dadle una oportunidad.

7 comentarios:

Sunne dijo...

eso es verdad tio, cada vez que escucho ese podcast me dan ganas de ver Boston Legal y Roma ! jaja
y cada vez que lo escucho, un email de un tal AG acaba hablando de series.jejejjee

osKar108 dijo...

Yo empecé a verla en la 3ª temporada que estaba empezando a dar FOX España (ahora están a mediados de la 4ª), un poco por la curiosidad de haber leído algunas buenas reseñas sobre la serie (sabía de su existencia como spin-off, pero nunca llegó a llamar mi atención) y reconozco que tras un par de capítulos tuve dudas de si seguir viéndola pues sobre todo Danny Crane me sacaba un poco de quicio por lo machista, irrespetuoso y ultra-derechista de su personaje, pero dándole alguna oportunidad más he llegado a pillarle el punto a la serie en su extravagancia y en las personalidades extremas de los personajes y ahora la voy viendo semana a semana (Jueves 22:20 para más señas) y es una serie que trata muchos temas muy muy interesantes y que me resulta muy divertida.

¡Saludos!

ramelot dijo...

yo siempre he tenido curiosidad por esta serie, ya que las pelis y series de abogados siempre me han gustado, pero creo que por pereza y desinformación nunca me he puesto con ella. Con tu recomendación ya he dado un pasito para adelante. Ya está dentro de lista negra de series XDDD

Un telespectador más dijo...

Para abogados locos los de Ally McBEal y como ella ninguno jeje Seguro que si la viera me gustaría, pero tengo tantisimo qeu ver...Además, le tengo cariño a la rubia despeus de verla en Sexo en NY.

Saludos!

satrian dijo...

Me gustan las de abogados pero no se si la veré, sin embargo me vi entera "El Abogado".

Un telespectador más dijo...

Premiado! ;)

fon_lost dijo...

empezé a ver la serie hace 2 años y a pesar de que me gustaba la dejé muy a medias (sólo he visto los 5 primeros capitulos de la temporadas 1). a ver cuando me pongo con ella porque me gustaba bastante