Lost 5x08 "LaFleur"

|
Llego un poco tarde a la cita semanal de comentar el episodio de Lost, pido disculpas por ello. Ha sido un episodio, para variar, interesante con unas cuantas respuestas y un montón de preguntas, típico de la serie, vamos. Sin más dilaciones vamos a ello:

Habrá espoilers sobre el capi, así que cuidado...

El capítulo ha estado centrado en los losties que están todavía en la isla después de que Locke se haya ido. Me ha gustado porque se nos han dado unas respuestas muy interesantes, pero también porque se ha desdramatizado a los miembros de Dharma. Me ha parecido cuanto menos curioso, que unos recién llegados como Sawyer, Juliette y Cía se hagan casi los amos del lugar en poco tiempo. Repito, cuanto menos curioso.

Entre otras cosas, como la estatua de cuatro dedos enterita, se nos ha enseñado también que la barrera sónica, no es letal, así que Bakunin sabía lo que se hacía. Y bueno, lo de Juliette y Sawyer se veía venir, aunque vete tú a saber lo que sucederá ahora. En principio deberían buscar primero a Sayid y Sun que no se sabe nada de ellos, pero aventurar algo con estos guionistas es muy osado.

Fin del espoiler

Ahora 15 días sin episodio de Lost que aprovecharé para ponerme al día con otras series (ando muy pillado de tiempo). Si hemos esperado tanto, una semanita se pasa volando.

PD: para explicaciones más sesudas tenéis por ejemplo a Eldemo que domina Lost como un campeón xD.

8 comentarios:

Alex dijo...

A mí este cuadrado mágico amoroso que se intuye (Sawyer/Juliet/Kate/Jack) no me mola un pelo. A ver como lo solucionan.

A mí me gustaría que alguien me explicara que ha sico de Bernard y el resto de camisas rojas que estaban en la playa ¿esos no viajaron en el tiempo?

Noa dijo...

A mi Kate me sobra desde hace muuucho tiempo...
Coincido con Alex en q me falta mucha gente esta temporada.

fon_lost dijo...

Juliet y Sawyer yo creo que no va a haber quien los separe. de hecho, aunque Kate y Sawyer se tienen muchas ganas, Sawyer creo que no le puteará a Juliet....

Un telespectador más dijo...

Yo espero que no lien mucho las cosas en el terreno sentimental, sobretodo porque me gusta como están ahora emparejados.

El capitulo muy , muy bueno, al mas puro estilo Lost, em ha encantado, ahora toca esperar...

Saludos!

satrian dijo...

Me adhiero a la recomendación del post de Eldemo en el cuarto del ocio.

Adri dijo...

No se si me apetecía mucho que Sawyer y Juliette se liaran.. era demasiado obvio.. pero entiendo que lo han hecho para liar las cosas ahora que vuelve kate..

Eldemo dijo...

Como dicen Alex y Noa, ¿dónde están los demás? Ellos sí que tienen que encontrarse perdidos, vamos. En esos 3 años, ¿no trabajan también para Dharma?
Muchas gracias por la recomendación a mi blog, jejeje, todavía estoy en shock por la cantidad de gente que se ha pasado, madre del amor hermoso!

osKar108 dijo...

Capitulazo una vez más, vaya temporada llevamos, ahora habrá que esperar una semana de más pero espero que sigan a este nivel, seguro que sí.

Otro que se suma a la recomendación de pasarse por la review de Eldemo (El Cuarto Del Ocio) mucho comentario interesante (e ida de olla también).

@Adri, la foto de tus comentarios es de Cassie, ¿no? por fin me he puesto con Skins y me falta un capítulo para haber devorado la 1ª temporada y empezar con la 2ª, pero tengo que ver el capi de BSG aún.

¡Saludos!