Choque de Reyes. George R.R. Martin

|
Segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego que me leo en lo que va de año, en el que seguimos comprobando el porqué de ser una serie de libros tan recomendada. Me ha gustado entre mucho y bastante, aunque es verdad que en ciertos momentos he echado en falta algo más de ritmo.

Es difícil explicar nada de la trama del libro, siendo como es una continuación, sin espoilear ningún suceso del primer libro de la serie. Simplemente querría comentar que algunos personajes no me han parecido tan carismáticos como otros que sí aparecían en el primer libro (obviaré sus nombres para no espoilear) y puede que eso haga que, en mi opinión particular, la impresión general baje algún punto. Por lo demás nada que objetar, me parece un libro basado en un mundo de fantasía que se desarrolla de modo ejemplar.

Ya he cursado el pedido a la biblioteca para que me traigan el tercero de la serie, Tormenta de Espadas. Dos tomos de más de seiscientas páginas me esperan, espero, a partir del miércoles de la semana que viene. Cómo no, también os comentaré mis impresiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuf te queda el tocho de los dos volúmenes, se te va a hacer corto si no ya me contarás, luego el interludio Festín de Cuervos.
Si te digo que casi me he leido otra vez todos los libros, para que veas que mono tengo de que salga el siguiente, A dance with dragons

Eldemo dijo...

Joer, qué ritmo llevas! El segundo es mas tranquilo, yo el tercero, como sabes, aún no lo he leído, pero me comenta un amiguete que hasta ahora es el mejor de todos, que el segundo fue la calma que precede a la tormenta.
Al final ya he localizado la edición de coleccionista, imagino que después de fallas la compraré, que prefiero tener un único tomo y no la edición de los 2 libros.