En ocasiones doy señales de vida...

|
Buenos días a todos los lectores del blog. Ya diréis que os tengo de lo más abandonados. No os falta nada de razón. La cuestión de todo esto no es más que un nuevo rumbo que le he dado a mi vida profesional, empezando a trabajar (es un decir que ya todavía no veo un duro) como diseñador web freelance. Todavía ando algo perdido en el tema y aparte del tiempo que le dedico a mi nuevo leif-motiv, suelo tener que realizar otras cuantas cuestiones en lo que me resta del día.

Por lo tanto, cambiaré un poco el modo de escribir las reseñas en el blog, no lo haré tan asiduo, pero prometo regresar con las energías renovadas.

Por cierto, si alguien quiere contactar conmigo para algún trabajo más profesional os recuerdo mi email provisional, a falta todavía de dominio y web, que es ag81designs@gmail.com

PD: recomendación a todos de la fenomenal serie de abogados Boston Legal. Me viene fenomenal para reírme un rato (aunque sea un drama) y soltar las tensiones acumuladas del día.

8 comentarios:

Moltisanti dijo...

Esto es un hobby, y el trabajo es el trabajo, así que no te preocupes que sabes que aquí estamos siempre esperando para leerte.

Suerte con el nuevo proyecto AG!!!

satrian dijo...

Muchísima suerte en tu nuevo proyecto, no te desesperes que al principio arrancar siempre es complicado, pero persevera con paciencia, y seguro que te va bien, ya te leeremos cuando escribas.

OsKar108 dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo trabajo y por la regularidad de las actualizaciones no te preocupes, que lo primero es lo primero y ya sea poco o mucho aquí estaremos atentos a tus posts.

Yo también la pillé un poquito tarde pero me ha enganchado (hablo de Boston Legal of course), aún me falta ver la última temporada pues la he estado viendo por Fox España y acaban de terminar de emitir la 4ª temporada. Me hace pasar un rato divertidisimo y muchos de los caso te hacen pensar hacia que lado posicionarte.

¡Saludos!

Sunne dijo...

pues nada, esperamos que pongas enlaces a tus obras de arte a si al menos tenemos que recomendar a quién necesite un trabajillo de este tipo.

Eldemo dijo...

Mucha suerte con el nuevo trabajo! Seguro que irá todo genial!

fon_lost dijo...

suerte y a no trabajar demasiado que el trabajo mata! jajajaja! y espero ponerme con Boston Legal en serio este verano

Dids dijo...

espero que todo te vaya muy bien en tu nueva aventura profesional, y tranquilo, aquí estaremos para leerte siempre...

Un saludo^^

Ozius dijo...

diseñador web? josus, estas fatal de la burua... jeje

zorte on, laguntzaren bat behar badek abisau...