30 Rock 1ª temporada (I)

|
No acostumbro a realizar posts cuando llevo vista solamente la mitad de temporada de una serie, pero como ya lo adelante en su momento, lo prometido es deuda.

La realidad es que todo lo que apuntaba en sus inicios se ha visto confirmado. Con una pareja protagonista que cada vez entiendo mejor, formada como ya sabréis por Tina Fey y Alec Baldwin, y unos secundarios que hacen su trabajo de una forma más que correcta (hasta soporto a Tracy en según qué capítulo), el pasar un buen rato está más que asegurado, al menos por lo que a mí concierne. Cierto es que algunas veces el humor peca algo de absurdo (no me acostumbro del todo a esa clase de chistes) y que muchas comparaciones y metáforas están relacionadas con la televisión americana y no me es posible entenderlas todas, pero ahí creo que se encuentra parte de su gracia.

Por otro lado, sigo pidiendo más protagonismo para el mejor secundario que he visto en mucho tiempo, el gran Kenneth (Jack McBryer) , que con una sonrisa y con esa cara de tonto suelta cada perla que da gusto escucharla. Espero que le hayan dado más peso, es de lo mejor de la serie.

7 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

¿Has visto ya el episodio de Tracy en el que finge no saber leer? Fue ese momento en el que me empezó a caer muy bien.

Por cierto, estás viendo la serie en V.O., no? Porque el otro día la vi por La Sexta (en ese horario intempestivo) y doblada no tiene ninguna gracia! Sobre todo, por la voz de Liz.

Sunne dijo...

mi septiembre va a ser de lujo, maraton 30rock y sopranos

Moltisanti dijo...

Esta serie seguira siendo mi asignatura pendiente....

Ánade dijo...

Tracy tiene ratos en los que es soportable y todo, aunque como norma general resulta muy cargante.

Y tranquilo, que a Kenneth le dan más protagonismo en la segunda temporada. ;)

AG dijo...

Hacertaste Crítico en serie ese fue el capi que me hizo empezar a soportar a Tracy... uno de los mejores que he visto hasta ahora. Tranquilo que la estoy viendo V.O. Subtitulada, la tenía desde hace tiempo y no me ponía con ella más que nada por pereza.

Me gusta lo que me dices Ánade del mayor protagonismo de Kenneth!! Es genial el chaval!!!

osKar108 dijo...

Yo es que las comedias las suelo ver dobladas, porque suelen ser mucho mas rapidas hablando, y aunque adoro la v.o.s. con tal de no perderme parte del subtitulo, o terminar de leer la gracia cuando ya han terminado de hablar las suelo ver dobladas.

AG dijo...

Hasta hace poco yo también veía dobladas las comedias, pero 30 rock es imprescindible verla en V.O, doblada pierde mucha gracia (la voz de Tina Fey es...agggh!!)