Weeds 4x04 "The three coolers", 4x05 "No man is pudding", 4x06 "Excellent treasures"

|
Sigo comentándoos las andanzas de Miss Botwin e incluiré algún comentario que no os convendría leer si no habéis visto estos episodios.

La última vez que escribí sobre Weeds comenté que no me estaba enganchando de la misma manera que lo habían hecho las temporadas anteriores. Notaba que faltaba algo. Al poco de escribir aquello vi el 4º capítulo de la temporada. Y me reconcilió con la serie.

El capítulo en cuestión se centra en la muerte de la abuela y la ceremonia judía que realizan (shiva), que, en realidad, se nos enseña con mucho humor negro. Entre esto, la aparición de Celia y los comentarios de Andy y Doug volví a darme cuenta de la grandeza de la serie. Una grandeza que podemos seguir admirándola en los siguientes episodios, viendo a una Nancy en un trabajo legal, pero con una capacidad innata para meterse en líos. Hemos dicho adiós a Lenny, que personalmente no lo echaré en falta y saludamos a nuevos personajes como Esteban.

Se ha abierto un nuevo panorama que veremos hacia donde nos lleva. La próxima semana ya estaré al día con Weeds, así que os volveré a hablar de ello.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo tengo que ponerme con ella, porque aun no empecé la 4ª temporaa, ye so que me ventilé la tercera en 3 dias para ir al dia, pero aun no me puse...

Kike dijo...

La verdad es que los tres primeros capítulos de la tercera temporada son un poco flojos, pero porque intentan mostrar un poco la nueva situación de los Botwin y ver cómo se adaptan a ella. A partir de aquí empieza lo bueno, con ese humor negro tan característico que se había perdido en buena parte de la tercera temporada.

Y Esteban... uy, Esteban. :P

AG dijo...

El cambio que se da en esta temporada no se daba en las anteriores, por eso me imagino que nos haya costado el habituarnos.

Me ha dejado bastante intrigado el papel que tendrá Esteban de aquí en adelante. Weeds de vuelta con todo su esplendor...