Comentaré sin reparos la sesión premiere de Heroes así que no sigáis leyendo si no la habéis catado
Tercer volumen de Heroes entre manos, Villains y un comienzo, ante todo, más que prometedor. Parece que los guionistas se han puesto las pilas, han oído las súplicas de unos cuantos fans y han sabido reaccionar a tiempo. Se podría decir que han ocurrido más cosas en 80 minutos que en toda la temporada anterior. Y sobre todo se ha ganado muchísimo en ritmo, algo que adolecía la serie desde el comienzo.
Con un inicio frenético en el futuro con un enfrentamiento entre Claire y Peter Petrelli empieza la sesión premiere poniendo toda la carne en el asador. Sabemos cómo dispara a Nathan (gran sorpresa) y el porqué. De ahí en adelante tenemos de todo, momentos en plan Scream con Claire y Sylar, infección de poderes a Mohinder (calcadito a un episodio de Más allá del límite), presentación de nuevos personajes con poderes espectaculares, entre ellos Marlo de The Wire, una rocambolesca paradoja con el Peter del presente encerrado en otro cuerpo... Un sin fin de momentos en el que prácticamente se han cargado a personajes no muy interesantes para la trama, plan Micah y Nikki, para dar a los fans más acción y emoción. Ha habido un amago de utilizar la sangre de Claire, cosa con la que comenté mi desconformidad si la utilizasen abusivamente, pero todo ha estado más bien comedido.
No sé si me uniré al grupo de bloggers que ya le han cambiado el nombre de la serie a Villains. Puede ser una buena opción para romper con lo anterior.
PD: no me puedo reprimir a comparar, en cierto modo, el bajón que tuvo Lost en en el comienzo de la tercera temporada. Si lo de la segunda de Heroes sirve para algo parecido todos nos llevaremos una gran alegría.
เจาะลึกเนื้อเรื่องอนิเมะ Adventure Time ผลงานชั้นเลิศ
Hace 23 horas
4 comentarios:
Si la quinta de Lost empieza de esta manera, de este estilo seremos muuuuuuuuy felices, es que han pasado tantas cosas que ni las recuerdo! (en heroes digo)
Pues sí, como que no recuerdo exactamente cuál era el poder de Linderman. Tampoco es que sea un fan total de la serie jejej
Lindermann tenía el poder de curar (de hecho curó a la mujer de Nathan, que estaba paralítica)
A mi me ha gustado aunque hay algunos momentos en los que se les ha ido la pinza. Romper con el pasado no quiere decir que no haya existido, vamos, digo yo...
Publicar un comentario