Plutón BRB Nero 1x01 "El origen de Roswell"

|
Ya le hemos incado el diente a la serie de Alex de la Iglesia. Como me parecía una serie diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la producción audiovisual patria, me senté a verla pasadas las 23.30 de la noche. Y no me desagradó. Con una vena muy friki y situaciones muy surrealistas, con connotaciones informáticas varias (comentarios sobre plugins, que si un androide es PC y el otro Mac) hace que no sueltes la sonrisa de la cara en los 35 minutos de emisión, aunque no haya situaciones de carcajada propiamente dichas.

El capítulo no ha dado para mucho más que una presentación de lo que es la nave y sus tripulantes. Mención especial para Enrique Villén en el papel del extraterrestre Roswell, un ser repugnante, pero al que se le coge inmediatamente cariño. El resto de la troupe es una panda de freaks bastante inútiles, da miedo pensar que el futuro de la humanidad dependa de ellos.

Buen inicio de la serie, habrá que esperar cómo evoluciona para darle un definitivo visto bueno. Personalmente los miércoles ya se me ha añadido algo que ver en el calendario.

PD: por cierto, se puede rellenar un formulario para aparecer como extra en un episodio. Lástima que sea hoy y mañana, hemos llegado tarde.

6 comentarios:

Sunne dijo...

yo había leído eso del formulario, y para salir en un episodio tb, pero esto lo ruedan en Madrid imagino..no?
si fuera en Barcelona.jeje, me veríais como colono. jeje

Moltisanti dijo...

La serie no estuvo mal pero tampoco creo yo que sea para apuntarsela como una fija. Si la pillo y me acuerdo la vere pero si no, no creo que pase nada por perdermela.

Es verdad que tiene algunas cosas interesantes y que hicieron sacarme una sonrisa.

Un telespectador más dijo...

A mi se me pasó, y si no es porque leí en el box de MOlti que lo estaba viendo se me pasaba. Vi como 15 minutillos o asi y no estubo mal, esperaremos a ver como evolucionan las cosas..

Saludos!

AG dijo...

Teneis razón en que habrá que esperar para ponerla entre las fijas. De todos modos después de publicitarla un poco por el blog, qué menos que verla jejeje

ALX dijo...

Yo veré el siguiente episodio, lo cual ya es mucho teniendo en cuenta que no suelo seguir nada por la tv y que mi lista de series es inmensa. Pero ya solo por Carlos Areces y por su humor tan friki, ya me tienen ganado. Ahora solo queda que la cosa no decaiga y que vaya a mejor.

AG dijo...

Después de conocer a los personajas habrá que ver cómo avanza el guión, que por ahora poco o nada se sabe. Tiempo al tiempo