Primer contacto. How I met your mother 2ª temporada

|
No hay mejor momento que éste, en el que se han olvidado casi por completo en los Emmys de su existencia, para hablar de esta serie. ¡Qué buenos momentos estoy pasando! Normal que se le ponga como la sucesora de Friends, aunque esta sea única y difícil de superar. Aún así, tiene los todos los ingredientes como para ser magnífica y personalmente sí que ha sustituido a Friends en algo: la serie en que puedo ver un mayor número de episodios al día. Son muy fáciles de ver y se asimilan mejor que el de otras comedias. Ágiles y muy frescos, con un uso muy inteligente de los flashbacks.

Esta segunda temporada ha comenzado muy bien con la tanda de episodios que me he metido entre pecho y espalda. He empezado a verla en V.O. con lo que el personaje de Barney gana muchos enteros (esas frases con el "wait for it" en el medio son impresionantes). Los demás prácticamente lo acompañan, son títeres de él y eso da algunos episodios realmente geniales. Me viene ahora a la cabeza el de los crazy eyes, difícilmente superable.

No entiendo los problemas que tiene cada temporada para que la renueven siendo una de las mejores comedias que hay en la actualidad, seguiré a mi alto ritmo de visión y no tardaré en volver a escribir sobre ella, eso seguro.

10 comentarios:

AG dijo...

No sé porqué se ha comido el 2ª TEMPORADA del título, misterios de la plantilla

Eldemo dijo...

Para mi esta serie supera en mucho a Friends. Es cierto que esta última se ha ganado un hueco en nuestros corazones por méritos propios, pero es que Barney es mucho Barney xD
A ver si convenzo a mi chica para ver la tercera en VO, que se muestra muy reticente a leer los subs, jejeje.

Moltisanti dijo...

Yo me he visto las 2 priemra stemporadas y me gusaron mucho, aun asi, como que me da pereza ponerme con la tercera aunque se que el dia que lo haga me la ventilare en nada de tiempo.

Sunne dijo...

Sacrilegio Eldemo y MOlti!!! (lo dice uno que no ha visto friends.jajaja), tenéis que ver la tecera, es mejor, más grande y más risas (es pa convenceros solo)

y sobre ojos locos...
http://elblogdesunne.blogspot.com/2007/12/que-son-los-ojos-de-loca.html

Ánade dijo...

La segunda temporada es la mejor de todas. Capítulos como el del Slap Bet son antológicos. La tercera temporada sufre un bajón importante y se vuelve muy irregular, aunque también tiene momentos muy delirantes. ;)

AG dijo...

Acabo de ver el capi de la Superbowl y es genial jeje. Por cierto, eso del TiVo debe de ser la bomba...

Un telespectador más dijo...

Es una serie muuuy grande, sin duda mi comedia favortia, aunque estoy descubriendo Colgados en Filadelfia y aun me echo uans risas importantes xD

No entiendo como a Neail PAtrick Harris siguen ninguneándolo en los Emmys...

Saludos!

AG dijo...

Colgados en Philadelhia es "It`s always Sunny in Philadelphia"?? Sale Danny de Vito no? Le tengo echado el ojo a esa comedia

lestat dijo...

Ésta serie es absolutamente genial. Mejora con el tiempo. Yo estoy acabando ahora la tercera y es para partirse de principio a fin. Dios salve a Barney!!

Srodry dijo...

Cuando no le dieron el Emmy a mejor actor de comedia (a Barney) me quede decepcionado...